CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 15 de mayo de 2015

Alex Donoso y José Alberto renuevan como parte del Cuerpo Técnico


Alex Donoso y José Aberto García seguirán formando parte de Cuerpo Técnico junto a Juan Carlos Román.
Alex lleva ya en el club dos temporadas y ejercerá como segundo entrenador. 
José Alberto ya lo conocéis todos y está será su 4ª temporada consecutiva en el club en la que se seguirá encargando de entrenar a los porteros.
El primero de ellos tiene solo 25 años y el segundo 28, será por tanto el Cuerpo Técnico más joven de las historia en el CD Gévora junto con Juan Carlos Román que tiene 27.
José, también esta temporada ha estado entrenando a los porteros del Flecha División de Honor y del Flecha de Liga Nacional.
Desde el Club agradecerles a los dos su confianza en el nuevo proyecto para la próxima temporada y agradecer también a Juan Carlos Román que haya contado con ellos para que le acompañen en su nueva aventura en el Gévora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario