CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 21 de mayo de 2015

Campaña de Abonos 2015/16. RENUEVA TU ILUSIÓN

Mañana comienza la Campaña de Abonos para la temporada 2015/16.
Esta es el cartel que podrán ver a partir de mañana viernes en Gévora, Valdebotoa, Novelda y Sagrajas; donde además se harán abonos a pie de calle ( con un stand ) durante la próxima semana, y de los que iremos informando en las distintas redes sociales.
Como podéis ver, los precios son los mismos que los de la pasada temporada, solo que al Abono Juvenil es hasta 20 años, cuando la pasada temporada era solo hasta 18.
El lema de esta campaña es "Renueva Tu Ilusión", y será el que utilizaremos tanto en Twitter como en Facebook con el hashtag correspondiente.
Como ya ocurriera el pasado año, éste también os podéis sacar vuestros abonos en Bar Restaurante Velo, Freiduría Casa Alberto y Bar Los Mellis.
!ABÓNATE! #RenuevaTuIlusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario