CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 16 de mayo de 2015

Cantera. Jesús Frontela será el entrenador de los Juveniles


Después de 4 temporadas volveremos a tener equipo de Juveniles, que será entrenado por Jesús Frontela y Fernando Carretas.
Dos técnicos de Gévora, con ganas de volver a llevar a los juveniles a lo que fueron hace algún tiempo.
La última temporada que hubo Juveniles en Gévora, su técnico fue José Alberto Gracía que consiguió el subcampeonato de liga solo por detrás de Peña El Valle.
Con la creación del equipo Juvenil, se pretende también que algunos jugadores puedan subir al 1er equipo cuando así lo requieran los entrenadores del mismo.
Además queremos ir recuperando equipos de cantera temporada a temporada, para que de nuevo muchos de los muchachos puedan llegar al 1er equipo y que haya bastantes jugadores de Gévora.
Todos los jugadores que quieran presentarse a las pruebas para jugar en el Juvenil, tienen una cita el próximo martes a las 20:00 horas en el Municipal de Gévora.

#ResurgeLaCantera

No hay comentarios:

Publicar un comentario