CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 3 de mayo de 2015

CP Oliva 3-0 CDG. Con derrota terminó el regreso a Preferente

CP Oliva 3-0 CDG

Alineaciones

CP Oliva: Fran, Jose, Ramón, Pablo, Alberto, Antonio, J.Fran, Joel, Sergio, David y Josue.
También jugaron: Rangel, Fran y Jesús.

CDG: Reme, Aitor, David Bele, Alex Durán (Carreira 67´), Boby, Jesús, Rubén (Carlino 57´), Diego, Rober, Cricri, Diego y Pablo (Albertino 65´).

Trío arbitral: Rivera Bravo, auxiliado en bandas por Caro Mogío y Bravo Cantonero.

Último partido de liga para el CD Gévora, que culmina una segunda vuelta para olvidar, con solo 3 partidos ganados y 4 empatados y que les hace bajar a la 9ª plaza a la espera de que jueguen hoy Montijo y Cheles.
Partido disputado al principio el que se celebró el viernes en Oliva de la Frontera, con un Gévora que intentaba sorprender con las internadas por bandas de Boby y Cricri pero sin finalización.
Juego duro por parte de los dos equipos que el arbitro no se "molestaba" en cortar.
En una jugada aislada y a trompicones iba a llegar el primer gol de los arlequinados por mediación de J.Fran que con un tiro raso cruzado batió a Reme.
El partido seguía disputadísimo, pero el Gévora creaba más peligro sobre la puerta de Fran. Antes de terminar la 1ª mitad, le llega un balón interior a Roberto que se quedaba solo delante del portero, pero el verdinegro es derribado por un defensa rojiblanco que es expulsado con roja directa. La falta justo en la frontal del área la tira Boby y se le va el balón rozando el larguero. Al Oliva le tocaría jugar la 2ª parte con 10.
En la 2ª mitad hubo un cambio radical, partido soporífero, ni los verdinegros conectaban 3 pases seguidos y el Oliva mucho menos.
El 2-0 llegó en una jugada aislada de lo rojiblancos y su autor fue Josue.
Con el resultado en contra y aún 20 minutos por delante, Penis dio entrada a Carreira, jugador de los Cadetes que debutaba con tan solo 14 años.
El partido no cambió mucho, ninguno de las dos escuadras quería el balón, con un Oliva muy replagado y un Gévora que pasaba el balón pero que no avanzaba. Es lo que tiene un partido en el que ya no te juegas nada.
El tercer gol llega de un robo del Oliva en el centro, el balón va a la izquierda para Josue que se va de dos contrarios y bate de nuevo a Reme.
Los últimos minutos el encuentro entró en una dinámica de piques de jugadores en los que le arbitro no intervenía. Eso sí, expulsó a José Alberto, entrenador de porteros del Gévora por recriminarle al colegiado que no parara esos piques. 
El colegiado no quería problemas y dio por terminado el partido en el minuto 89.
Se cierra la temporada del regreso del Gévora en Preferente, donde podía haber luchado hasta el final con los de arriba, pero la mala segunda vuelta se lo ha impedido.

Incidencias: Unos 80 espectadores.
Césped natural en buen estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario