CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 19 de agosto de 2015

El Juvenil se estrena en pretemporada frente al CD Guadiana y la EF.Rayo V.

Después de casi 4 semanas de preparación, el Juvenil de Jesús Frontela va a afrontar sus primeros partidos de pretemporada entre hoy y mañana.
Hoy a las 20:00h se enfrentaran en el Mpal.Ernesto Sánchez Millán al CD Guadiana Juvenil, y mañana a las 19:30h, jugarán en Badajoz frente al la EF Rayo Vallecano Juvenil A en los campos de la FEXF en San Roque.
Cabe destacar que el primer equipo ya ha subido en esta pretamporada a dos jugadores del Juvenil, uno de ellos el portero Pilao y el otro Jesús Torres, que incluso marcó un gol en el partido frente al Flecha del pasado jueves.
#CanteraCDG

No hay comentarios:

Publicar un comentario