CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 5 de agosto de 2015

La opción 3 es la elegida y el Grupo 2 de R.Preferente queda así...

Ya salió el grupo definitivo para la temporada 2015/16 y el nuestro como el pasado año será el Grupo II. 
Esta temporada como novedad, tenemos a equipos como Badajoz Promesas, Belenense, Monesterio, Guareña y Don Álvaro.Salvo Badajoz, los demás serán viajes largos y recorreremos a lo largo de la temporada mas de 800 kms.
A continuación os detallamos un poco los equipos y sus objetivos para la siguiente temporada.

CD Badajoz Promesas: A pesar de ser un recién ascendido, el equipo de Juan García y Javi Ramos esta haciendo un bloque fuerte en Preferente y su objetivo será luchar por estar en la parte alta de la tabla.

CD Guadiana: La pasada temporada se quedo a las puertas del playoffs, y ésta quieren resarcirse y intentar de nuevo el asalto a los puesto de cabeza, prácticamente con el mismo conjunto del pasado año.

CF San Jorge: El equipo de la pedanía oliventina fue de los mejores recién ascendidos la pasada campaña, y en ésta aunque se le han ido jugadores importantes, luchará de nuevo por hacer un buen papel, eso sí, con la permanencia como objetivo.

CP Belenense: Del este equipo de la zona de Zafra conocemos poco, aunque suponemos por la información que tenemos que lucharán por la permanencia.

CP Cheles: El conjunto chelero como cada año, a buen seguro dará guerra y hará de su campo un fortín, donde es complicado sacar puntos. Su objetivo vuelve a ser de nuevo la permanencia.

CP Monesterio: Los jamoneros han estado apunto de no salir esta temporada ya que nadie se ha hecho cargo de club hasta hace 3 semanas. Finalmente saldrá en Preferente con el objetivo de la permanencia.

CP Oliva: Los arlequinados están formando un equipo de gente joven que seguro dará que hablar, aunque su objetivo esta temporada es salvarse lo antes posible y disfrutar de lo que venga.

Racing Valverdeño: Los verdes serán como cada temporada uno de los gallitos de la categoría, con muchos jugadores del pueblo y otros de la zona. Su objetivo es el ascenso a tercera.

EMD Aceuchal: El equipo blanco, como cada verano en las últimas temporadas, está conformando un equipo para luchar por el liderato y por supuesto ascender a tercera.

UD Talavera: Los de Alfredo Soriano se están reforzando bien este verano y también pondrán las cosas difíciles a los gallitos de grupo. Su objetivo, salvarse lo antes posible y disfrutar de la categoría.

UD Montijo: Es uno de los favoritos este año para hacerse con el campeonato de liga y el ascenso a Tercera. Esta fichando a grandes jugadores que a buen seguro darán la talla para conseguir el objetivo del ascenso.

EF Puebla: Los de Pénis también van a por todas, haciendo fichajes de superior categoría que les ha dado un salto de calidad muy grande respecto a la pasada campaña. Su objetivo sin duda es el playoffs.

EF Emérita: Otro de los que va a por puesto de playoffs, es el equipo emeritense. Siempre apostando por su cantera y jugadores de Mérida o de la zona. Su objetivo es estar entre los mejores.

CP Guareña: Los rojos serán otros de los que den guerra esta temporada, ya que están armando un bloque muy bueno para disputarle los partidos a cualquiera. Equipo a tener en cuenta que luchará por estar lo más arriba posible.

CD Don Álvaro: Los blanquiazules son otro equipo recién ascendido y su objetivo principal será mantenerse en la categoría y luchar por no descender.

* El lunes a las 17:00 h será el sorteo del calendario en le FEXF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario