CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 28 de septiembre de 2015

CDG 2-4 Racing Valverdeño. Primera derrota de la temporada...y en casa

CDG 2-4 R.Valverdeño
Alineaciones

CDG: Reme, Aitor, Javi Collado (Leo 50´), Isi, Ángel Larios, Juanma, Gugu, Jaime, Ramón (Pablo Sánchez 76´), Jesús (Javi Martín 60´) e Isma Perera.

R.Valverdeño: Juanjo, Jesús Méndez, Borja Bravo, Roberto, Isra, Aitor, Conde (Isaac 87´), Luis, Mendy (Ángel 71´), Borja Romero (Botello 79´), Josemari (David Méndez 89´).

Trío arbitral: Vera Sanguino, auxiliado en bandas por Fernández Guerero y Madera Sierra. 
Mostró tarjeta amarilla a Isi, Juanma, Ángel Larios y Ramón por los locales y a Roberto, Borja Barvo, Jesús Méndez, Aitor, Luis y Cesar (2º entrenador) por los visitantes.
    Primera derrota de la temporada en casa ante un Racing Valverdeño que fue superior a los nuestros en muchas fases del partido.
El encuentro comenzó muy bien para el Gévora, teniendo el balón, teniendo profundidad y ocasiones de gol. 
A los pocos minutos de empezar el partido, nos pitan un penalti que transforma muy bien Juanma para poner el 1-0 en el marcador.
El Racing Valverdeño creaba peligro con balones largos, recibiendo entre líneas y creando alguna ocasión de cara al marco que ayer defendió Reme.
El partido se nos iba a poner aún más de cara, cuando Jaime transformó un gol después de que Gugu desplazara a la banda un balón que recoge Ramón y asiste al propio Jaime para hacer el 2-0.
Cuando parecía que el Gévora tenía controlado el encuentro, Juanma comete penalti, que es transformado por Borja Romero con un tiro ajustado al palo derecho de Reme.

Recortaba distancias el Valverdeño y antes del descanso en una gran contra que terminó en gol de Josemari puso el empate a dos.
En menos de 10 minutos los nuestros habían encajado dos goles.
    Comienza la 2ª mitad y Juan Carlos decide hacer el primer cambio en defensa, Javi Collado por Leo.
De una falta lateral iba a venir el tercer gol de los visitantes, con remate de cabeza final de Roberto.
Se le ponía complicado el partido a los nuestros, que veían como el Racing Valverdeño iba ganando terreno.
Poco después en una perdida de balón, el Racing hace el cuarto por mediación de Josemari que hizo doblete.
Aproximadamente en el ecuador de esta segunda parte el arbitro decide parar el juego unos minutos por una pequeña tángana que finalmente se quedo en nada.
Se reanudó el partido pero no hubo nada reseñable de ahí hasta el final, ya que como es lógico el Valverdeño durmió el encuentro, además de hacer varios cambios al final para perder algo de tiempo y llevarse finalmente la merecida victoria del Municipal de Gévora.

Primeros 3 puntos que se escapan y en casa. Este domingo viajamos a Oliva para enfrentarnos al equipo
local a las 17:30h en un partido que por supuesto no será nada fácil.

Incidencias: Más de 230 espectadores (unos 40 llegados desde Valverde)
Césped natural en buen estado y tarde calurosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario