CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 29 de septiembre de 2015

JUVENILES. CDG 2-2 Deportivo Pacense "B"

    Segundo partido de liga para los chicos de Jesús y Fernando en el que sumaron el primer punto de la temporada.
El encuentro empezaría muy bien para los nuestros, ya que se adelantaron muy pronto por mediación de Sergio, que remato de cabeza un gran centro de José Manuel.
El Deportivo Pacense reaccionó y pudo empatar con un tiro al larguero.
Al descanso se llegó con 1-0. 
    En el segundo tiempo los nuestros comenzaron como terminaron el primero, llegando con peligro y creando ocasiones.
Cuando solo se llevaban 4 minutos de este segundo periodo, Alberto cae dentro del área derribado por un contrario que golpeo en su pie de apoyo, pero el colegiado no decretó la pena máxima.
Tan solo 2 minutos después de esa acción, Alberto tira desde la frontal del área haciendo un gran gol que distanciaba aún mas a los nuestros en el marcador.
Pero como ya ocurriera en el partido con el Don Bosco, los nuestros se relajaron y el rival comenzó a tener ocasiones  y finalmente nos empataron el partido en 10 minutos, del 56 al 66.
    Este sábado toca visitar el Viejo Vivero a las 17:00 h para medirse al Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario