CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 16 de octubre de 2015

Conociendo a nuestro rival: UD Montijo

Esta semana toca viajar a casa del líder, que no es otro que la UD Montijo. Rival que aspira a estar entre los 4 primeros y ascender a 3ª División.
La pasada campaña fue de transición para los rojinegros en Peferente, ya que eran recién ascendidos, pero en esta van a por todas.
Tienen el mejor equipo de la categoría y se ha reforzado el 70% de la plantilla respecto a la pasada campaña con jugadores de superior categoría, Han llegado hombres como Tala, Pepe, Escorial o Pablo Carmona entre otros. También siguen algunos habituales las ultimas temporadas como Juanmpa, De Las Heras o Pelu.
De las 6 jornadas que se llevan disputadas, han ganado en 5 de ellas y tan solo han perdido en la pasada fuera de casa frente al CP Cheles por 3-2 en el último minuto.

Es un partido muy difícil, pero en el fútbol todo puede pasar y el equipo irá a por todas.
Así que necesitamos el apoyo en las gradas de nuestra afición, que este año nos está acompañado gran cantidad fuera de casa.
El encuentro será el domingo a las 17:00 horas en el Mpal.de Montijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario