CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

JUVENILES | CDG 3-2 CD San Roque "B"

Otro partido ante un rival directo y otra victoria la pasada semana ante el San Roque "B". Los chicos de Jesús Frontela no pierden un partido desde el 3 de Octubre ante el San Isabel. Desde entonces todos son victorias para los nuestros que han conseguido auparse a la 2ª plaza de la clasificación con 19 puntos.
El partido ante el San Roque comenzó bien con un gol de Roberto en el 25 que ponía por delante a los nuestros. Antes del termino de la primera parte, el San Roque igualó la contienda.
En la segunda mitad, clara superioridad de los nuestros que fueron a buscar el gol desde el primer minuto.
Aunque no fue hasta el 70 cuando Josean remata un centro y hace el segundo de los nuestros.
Solo 5 minutos después, Iván bate al meta azulino y hace el tercero.
Cuando parecía que el partido llegaba a su fin, el arbitro pito una cesión inexistente dentro del área del Gévora y el San Roque recortó distancias y maquilló el marcador.
Este sábado no hay competición por el puente de La Constitución y la próxima semana se viaja a Valverde de Leganes en el que será el partido de la jornada en este Grupo I, ya que el Valverdeño es líder y los nuestros segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario