CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 25 de enero de 2016

CD Don Álvaro 1-1 CDG. Seguimos sin sumar 3 puntos

CD Don Álvaro 1-1 CDG
ALINEACIONES

CD Don Álvaro: Elías Javier, Kiko, Abreu, Fran, Bada (Sebas 46´), Popo (Barrios 62´), Marco, Álvaro, Berni (Pedro 85´), Patón y Oliver.

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isi, Ángel Larios, Luis Monge (Leo 62´), Juanma, Isma Perera, Jaime, Javi Martín (Baéz 68´), Ramón y Pablo Sánchez (Isaac 60´).

Trío arbitral: Castaño Torres, auxiliado en bandas por Menayo Sánchez y Dopico Ramos.
Mostró tarjeta a Abreu, Álvaro, Patón y Sebas por los locales y a Aitor, Ángel Larios y Juanma.

Goles: 0-1 Pablo Sánchez (20´); 1-1 Álvaro (71´)
Otra semana más no se pudieron sumar los 3 puntos, esta vez ante un Don Álvaro que en la primera parte prácticamente no creo peligro, pero en la segunda puso en serios aprietos al Gévora.
El Gévora salió con muchas ganas en la 1ª mitad, sacando el balón jugado desde atrás, combinando con buenas triangulaciones y llegando a la meta rival con peligro.
Javi Martín y Pablo Sánchez se asociaron muy bien y entre los dos volvieron loca a la defensa blanquiazul.
El primer gol del partido lo hace precisamente Pablo Sánchez después de recibir un pase entre líneas de Isma Perera y plantarse solo delante del portero local al que bate con un tiro a la derecha.
Se ponían las cosas bien para los verdinegros que seguían llegando con peligro, también por la banda de Ramón poniéndole las cosas difíciles a los locales.
Con la victoria por 0-1 para los gevoreños se llegó al descanso.
En la 2ª mitad fue el Don Álvaro el que le puso más ganas y llegaba con bastante peligro a la portería defendida por Pablo Pintado, que ayer de nuevo estuvo muy bien.
Fruto de insistir el Don Álvaro, llegaría el gol que ponía el empate en el marcador obra de Álvaro al recibir un pase desde la derecha.
El Gévora tuvo la ocasión más clara en una jugada que Jaime se quedaba solo delante del portero, pero el colegiado decretó fuera de juego
Baéz, que había salido en esta segunda mitad, también llevaba peligro con sus centros al área, pero no encontraban rematador.
También Isaac, que debutó ayer con buena nota, intentaba burlar a los defensas, pero no consiguió su objetivo de hacer gol.
El Don Álvaro apretaba en los minutos finales y apunto estuvo de hacer el segundo, pero Pablo Pintado lo evitó por dos veces, con dos grandes paradas.

Una parte para cada equipo y empate justo, que no contenta al Gévora, pero sí a los blanquiazules que se alejan un poco más de la zona de descenso.
Incidencias: Unas 150 personas (unas 35 del CDG)
Campo de tierra en optimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario