CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 18 de enero de 2016

CDG 0-1 CD Guadiana. Merecimos más ante el líder

 CDG 0-1 CD Guadiana
ALINEACIONES

CDG: Reme, Aitor (Báez 79´), Isi, Ángel Larios, Luís Monge (Leo 56´), Juanma, Isma Perera, Jaime (Albertino 79´), Javi Martín, Ramón (Rober 72´) y Pablo Sánchez.

CD Guadiana: Pedro, Andrés (Jesús 57´), Abel (José Manuel 67´), Portu, Sergio (Miguel Espada 75´), Miguel Ángel, Riverita (Javi 57´), Juanjo, Juanjo Carballo (Francis 62´), Vito y Manu.

Trío arbitral: González Berrocal, auxiliado en bandas por Galán Cayado y Arias Morales.
Mostró tarjeta a Luis Monge, Javi Martín, Leo, Ramón y Albertino por los locales, y a Sergio, Juanjo Carballo, Andrés, Miguel Ángel y Manu.

Goles: 0-1 Portu (38´).
Esta vez el resultado no refleja lo vivido en el campo ayer por la tarde. El Gévora fue dominador la mayor parte del encuentro, incluso llegó más a puerta que el rival pero no con la misma suerte y el Guadiana se llevó los 3 puntos del Municipal.
Primera jornada de la 2ª vuelta en el Municipal, en la que el equipo rival era el actual líder del Grupo II, el CD Guadiana.
Comenzaba el encuentro con un Gévora volcado en ataque, que intentaba buscar el mínimo resquicio en la defensa rival para intentar crear peligro. 
La primera ocasión nada más comenzar la tiene Ramón, pero su tiro sale rozando el poste.
Pablo Sánchez  también tuvo el gol, después de recibir un pase en profundidad de Juanma, que finalmente despeja el portero visitante. 
El Guadiana también hacía de las suyas, sacando el balón jugado desde atrás y tocando con rapidez pero si crear excesivo peligro ante la portería de Reme.
A falta de 7 minutos para la conclusión del primer tiempo, el Guadiana saca una falta, Reme despeja de puños con tan mala suerte que le cae a Portu fuera del área y éste remata a puerta colándose el balón entre todos los jugadores que tenía delante, y a pesar de la estirada de Reme, también dentro de la portería.
Con la victoria por la mínima del Guadiana se llegaba al descanso.
La segunda parte fue de dominio absoluto del Gévora. con varias internadas peligrosas de Javi Martín por la banda, que finalmente no encontraban rematador.
Pablo Sánchez también tuvo una muy clara dentro del área que se le fue fuera por poco. 
Apenas un tiro del Guadiana es lo que pudimos ver de los visitantes en esta 2ª mitad.
Juan Carlos Román introdujo cambios y dio entrada a Leo en el lugar de Luis, que hizo un gran partido, y a Rober por Ramón, que también había estado muy correcto durante el encuentro.
A falta de 11 minutos para el final, salio al terreno de juego Albertino junto con Baéz, que volvía 2 años después a pisar el Municipal con la camiseta del CD Gévora.
Y no lo hizo nada mal los minutos que estuvo, ya que dejo un par de destellos de calidad en forma de regate de esos que siempre le han caracterizado.
Se agotaban los minutos y los verdinegros insistían de cara a la portería de Pedro, pero no hubo fortuna y el partido acabo con un solo gol en el marcador y a favor del Guadiana, cuando a lo mejor lo más justo hubiera sido un empate, pero así es el fútbol.

Incidencias: Unos 280 aficionados. (Unos 80 llegados desde Guadiana)
Césped natural en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario