CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 19 de enero de 2016

JUVENILES | CDG 1-0 Don Bosco "C". Ganan por la mínima y siguen la estela del Valverdeño

CDG 1-0 CP Don Bosco "C"

Partido complicado el que tenían los juveniles el pasado sábado ante el Don Bosco "C" que en la primera jornada de liga ya nos ganó por 2-1.
Nos nuestros tuvieron el control del balón casi todo el partido y teniendo varias ocasiones claras de abrir el marcador. Roberto tuvo dos mano a mano ante el portero que finalmente echo fuera y parecía que el balón no quería entrar.
Finalmente, mediada la segunda mitad, esta vez Samu en otro mano a mano, consigue batir al portero rival y hace el único tanto del partido.
Otros 3 puntos más que hacen a los Juveniles mantenerse en la 2ª posición de la tabla donde siguen la estela del líder, el Racing Valverdeño.
Este sábado juegan frente al Deportivo Pacense "B" al que tampoco consiguieron ganar en la 1ª vuelta, ya que el resultado fue de empate a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario