CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 1 de febrero de 2016

CDG 1-1 Emérita Augusta. Tablas pese al dominio verdinegro

CDG 1-1 EF Emérita Augusta
 ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Isi (Aitor 52´), Isma Perera, Ángel Larios, Luis Monge, Jaime, Juanma, Ramón (Abertino 88´), Báez (Yoel 74´), Isaac y Pablo Sánchez (Javi Martín 67´).

EF Emérita Augusta: Cristian Carpio, Lozano, Lolo, Tomás, José, Grego (Emilio 68´), Cristian (Caldera 68´), Borque, Rubia, Isma y Sanguino.

Trío arbitral: Ramos Sánchez, auxiliado en bandas por Brito Regadera y González Silva.
Mostró tarjeta a Javi Martín y Jaime por los locales y a Sanguino por los visitantes.

Goles: 0-1 Isma (22´); 1-1 Juanma (39´).
Partido muy completo del Gévora con una segunda parte en la que fue claro dominador y pudo llevarse la victoria en los minutos finales.
Se preveía complicado el partido de ayer para los verdinegros y así fue, aunque desde primer minuto salió mejor que el Emérita y tuvo varios acercamientos de peligro sobre la portería de Carpio.
Los emeritenses, se dedicaban a colgar balones a sus delanteros e intentar con su rapidez sorprender a Pablo Pintado.
El tanto visitante llega de un corner (que no era), al rematar Isma de cabeza totalmente solo en el primer palo a lo que nada pudo hacer Pablo.
El Gévora al contrarío de venirse abajo, siguió insistiendo y llegando con peligro tanto por la banda de Isaac como por la de Báez.
Precisamente de un centro de Báez (ayer capitán), que remata Juanma con el pecho llegaría el único tanto del Gévora que a pesar de ir por debajo en el marcador había sido superior a los visitantes.
Antes de gol, Juanma había tenido otra ocasión muy clara dentro del área a pasa de Isaac.
A 5 minutos para finalizar la primera mitad, Pablo Pintado hace dos grandes paradas en la única llegada de peligro claro del Emérita en esta 1ª parte, sin contar el gol.
En la 2ª mitad solo hubo un dueño, y ese fue el Gévora que seguí haciendo mucho daño a la zaga emeritense con las buenas internadas de los extremos.
Javi Martín, que había salido mediada la segunda mitad, tuvo una muy clara a centro de Isaac que se fue fuera por poco.
El Emérita solo chutó una vez en los segundos 45 minutos y fue desde fuera del área un tiro que Pablo Pintado envió a corner.
La mas clara de los verdinegros la tuvo de nuevo Javi Martín el minuto 90, cuando se marchó de tres jugadores, se adentró en el área, chutó y su tiro se fue rozando el palo derecho de la portería de Cristian Carpio.
En resumen, partido muy completo del CD Gévora que mereció más ante una Emérita que solo plato cara en la 1ª mitad.
Incidencias: Unos 230 aficionados. (unos 30 llegados desde Mérida).
Césped natural en no muy buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario