CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 15 de febrero de 2016

Racing Valverdeño 4-0 CDG. Duro castigo

Racing Valverdeño 4-0 CDG
ALINEACIONES

Racing Valverdeño: Jesús, Luis, Botello, Borja Romero (Ángel 69´), José Mari (Conde 85´), Edu, Alberto, Mendy (Jorge 73´), Pedro, Jesús (Peri 61´) y Robe (David 78´).

CDG: Reme, Aitor, Isma Perera, Ángel Larios, Isi, Jaime, Juanma, Javi Martín, Ramón, Pablo Sánchez e Isaac (Albertino 57´).

Trío arbitral: Gómez Navarrete, auxiliado en bandas por Terrazas Becerra y González Barrios.
Mostró tarjeta a Borja Romero. Botello y Conde.

Goles: 1-0 Robe (19´); 2-0 Borja Romero (34´); 3-0 José Mari (57´); 4-0 Botello (77´).
Duro castigo para el CD Gévora que con esta derrota por 4-0 ante el Racing Valverdeño, hace ya 3 meses que no consigue sumar los 3 puntos y no se mueve de la 11ª posición de la tabla.
Visita de los verdinegros (blancos en el día de ayer) a casa del 2º clasificado, el Racing Valverdeño que necesitaba ganar para mantenerse en los puestos altos de la tabla y no tardó en encauzar el partido, ya que en la primera ocasión clara que tuvo de cara a puerta transformo el primer gol después de pasearse el balón por el área y el segundo rematar solo Robe.
Los locales se sentían cómodos jugando, sobre todo por la banda de Mendy, los gevoreños por su parte lo intentaban con balones largos a Pablo Sánchez e Isaac.
El segundo tanto de los valverdeños llega después de dos buenas paradas de Reme dentro del área pequeña a tiros Pedro, pero el llegarle el balón por tercera esta vez a los pies de Borja Romero, el delantero no perdona y manda el esférico al fondo de las mallas.
Cada vez más cuesta arriba el partido para el Gévora, que veía como en dos llegadas se le habían puesto por delante.
Justo después del tanto local, Ramón tuvo la  ocasión más clara para el CD Gévora el estrellar un balón al palo derecho de la portería de Jesús.
Con el 2-0 se terminaron los primeros 45 minutos.
En la 2ª mitad solo hubo un equipo en el campo, aunque sin proponer mucho fútbol, el Valverdeño hizo dos tantos más.
El primero de ellos llegaría en el 57, y lo marca de espuela dentro del área el máximo goleador del Racing, José Mari.
Se gustaban los de Juan Domínguez que a balón parado ponían el peligro sobre la portería de Reme.
El cuarto y último tanto del partido lo hizo Botello de falta directa pegando el balón en el larguero y entrenado en la portería.
En encuentro no dio mucho más de si y al Gévora ya le toca pensar en el duelo de este domingo ante un "rival de su liga", el CP Oliva que acecha en la tabla a tan solo un punto de los verdinegros.
Incidencias: Unos 120 aficionados (algo más de 30 del Gévora).
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un directivo del Valverdeño.
Césped natural en buenas condiciones.
Viento y algo de lluvia durante e encuentro.
El Gévora jugó con su segunda equipación blanca y azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario