CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 22 de marzo de 2016

CADETES | CD Don Bosco "C" 3-4 CDG. Remontada a lo CAMPEÓN.

Partidos así son los que un jugador recuerda toda la vida, los que no son fáciles y al final se acaban remontando y ganando.
Era un duelo vital por el primer puesto de la clasificación, y a los nuestro le tocó ir a remolque todo el partido ante un Don Bosco, que hasta el sábado aún no había perdido ningún encuentro esta temporada.
A los 20 minutos ya perdían por 2-0. Antes del descanso, Iván recortó distancias para los nuestros.

Nada más comenzar la 2ª mitad, el Don Bosco ampliaba la distancia en el marcador y cada vez se ponía el partido más cuesta arriba.
Pero este equipo nunca se rinde y acabó remontando con doblete de Romero y con un gol en propia puerta de los locales a tiro de Jorge cuando faltaban tan solo 3 minutos, aunqnue el colegiado se lo da a Álvaro.
Con esta victoria, los nuestros se colocan a 6 puntos del 2º clasificado y tienen más cerca el objetivo de la fase de ascenso y porque no el de ser CAMPEÓN de liga.
Esta semana no hay competición, pero la que viene nos espera otro gran partido, esta vez en casa ante el Flecha Negra "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario