CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 21 de marzo de 2016

CDG 1-0 CF San Jorge. POR FIN...victoria en casa

CDG 1-0 CF San Jorge
ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Leo (Aitor 88´), Isma Perera, Isi, Ángel Larios, Jaime (Javi Collado 86´), Albertino, Luis Monge (Báez 61´), Rober (Yoel 61´), Pablo Sánchez (Isaac 63´) y Sergio Tamayo.

CF San Jorge: Ismael, Miguel, Pilín, Miguel R., Nico, Raúl, Sergio, Pablo, Enrique Cuello (Ángel 71´), Jorge (Jonatan 60´) y Guille (Guille Silva 79´).

Trío arbitral: Rivera Bravo, auxiliado en bandas por Torvisco Marín y Bravo Cantonero.
Mostró tarjeta a Jaime, Sergio Tamayo y Báez (doble amarilla) por los locales, y a Rául, Miguel y Sergio por los visitantes.

Goles: 1-0 Albertino (83´).
Ha tenido que pasar una vuelta entera para que el Gévora vuelva a ganar en casa, en una liga donde tiene mejores registros de visitante que de local. Llevaba mereciendo la victoria varios partidos y al San Jorge le tocó ser su víctima.
Con un fuerte aguacero cayendo sobre el Municipal de Gévora comenzó el encuentro.
Pocas ocasiones claras se pudieron ver en la 1ª mitad, aunque fue el San Jorge el que llegó más a las inmediaciones del área de Pablo Pintado.
El estado de terreno de juego, cargado de agua y la fuerte tromba que cayó durante los primeros 25 minutos hacían imposible circular bien con el esférico. Con el 0-0 inicial finalizaron los primeros 45 minutos.
Comenzó la 2ª mitad y como se suele decir, después de la tormenta siempre llega la calma, dejo de llover y se pudo ver algo más de juego por parte de ambos conjuntos.
Juan Carlos Román, que volvía al banquillo después de 2 partidos sancionado, dio entrada a Baéz y eso hizo que los verdinegros crearan mucho más peligro del que hasta ahora habían llevado a la portería de Ismael.
Pero el tiempo pasaba y como ya viene ocurriendo últimamente, el Gévora tenía ocasiones  pero no era capaz de materializarlas.
Hasta que en un centro lateral de Baéz desde la izquierda, Albertino remata el balón con el pie en el segundo palo en el que sería el único tanto del partido.
El San Jorge, buscó el empate y apunto estuvo de conseguirlo en el tiempo de añadido, pero dos grandes intervenciones de Pablo Pintado evitaron la igualada de los visitantes.
Con esta victoria, el Gévora sube a la 10ª plaza con todavía 6 partidos por disputar.
La siguiente salida será a Monesterio, rival que no se lo pondrá nada fácil, ya que se esta jugando salvar la categoría.
Incidencias: Algo más de 150 aficionados (unos 20 de San Jorge)
Terreno de juego con mucha agua acumulada por la fuertes lluvias que se produjeron en el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario