CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 14 de marzo de 2016

EMD Aceuchal 3-2 CDG. De nuevo con la miel en los labios

EMD Acecuchal 3-2 CDG
ALINEACIONES

EMD Aceuchal: Borja, Antonio, David, Dani, Javi Torrado, Nandi, Molina (Rubén 63´), Borja, Paquino (Juanma 89´), Sebas y Carlos (Nacho 70´).

CDG: Pablo Pintado, Aitor (Jesús 65´), Isma Perera, Ángel Larios, Isi, Baéz (Pablo Sánchez 65´), Albertino, Yoel (Javi Collado 65´), Ramón, Isaac y Sergio Tamayo.

Trío arbitral: Bermúdez Minero, auxiliado en bandas por Márquez Avellí y Díaz Martínez.
Mostró tarjeta a David Nandi y Borja por los locales, y a Ramón, Isma Perera, Jesús y Pablo Sánchez por los visitantes.

Goles: 1-0 Molina (24´); 1-1 Ramón (32´); 2-1 Sebas (54´); 3-1 Sebas (60´): 3-2 Isaac (73´).

El Gévora perdió de nuevo por la mínima después de igualar el tanto inicial de los locales y exponer más peligro de cara a portería, la mala puntería volvió a condenar a los de Juan Carlos Román.

Se preveía un encuentro complicado en un campo donde los locales solo han perdido una vez esta campaña.
Los verdinegros tuvieron las mejores ocasiones en la 1ª mitad. La primera, un mano a mano de Isacc que Borja envía muy bien a corner. Aunque serian los "piporros" por mediación de Molina los que marcarían en la primera llegada clara al área de Pablo Pintado en el minuto 24 de juego.
A pesar del mazazo del gol en contra para los gevoreños, no se vinieron abajo y siguieron atacando con peligro sobre la portería visitante.
El empate llegó de un falta que le hicieron al borde del área a Isaac y que transformó magistralmente Ramón, pichichi del equipo con 8 tantos. Dedicatoria especial para su abuela, fallecida la pasada semana.
El primer tiempo terminó con empate a uno aunque mereció más el CD Gévora.
Ya en la segunda parte, la caraja inicial de los visitantes, propició dos tantos más de Aceuchal en tan solo 10 minutos, ambos de Sebas, el primero desde fuera del área y el segundo en un internada por la izquierda que define muy bien.
El Gévora reacciona a los dos goles locales y pone una marcha más para intentar al menos llevarse el empate. Bastantes ocasiones, una de Sergio Tamayo de cabeza que atrapa el portero, otra del mismo Sergio dentro del área pequeña que la manda rozando el larguero pudieron suponer el 3-2.
Pero fue Isaac, con un gran tiro desde el lateral izquierdo, el que recortó distancias para los gevoreños y se estrenó como goleador esta temporada.
Quedaban 17 minutos por delante y el Gévora fue a buscar el empate que le diera el punto que por ocasiones merecía.
Como ya ocurriera en los minutos finales frente al Montijo, los de Juan Carlos Román encerraron a los blancos en su campo intentando hacer el tercero pero sin mucha fortuna de cara al marco de Borja.
De nuevo sale derrotado el Gévora de un difícil campo y ante un buen equipo, pero con el que no mereció perder, aunque así es el fútbol.
La semana que viene, duelo importante ante el San Jorge en el Municipal de Gévora, donde hay en juego más que 3 puntos. De ganarlo, podría decirse que el equipo estaría "virtualmente" un año más en Regional Preferente.

Incidencias: Unos 180 aficionados. (35 del Gévora).
Césped artificial en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario