CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 11 de abril de 2016

CDG 2-0 CP Cheles. Y llegó la tercera consecutiva

CDG 2-0 CP Cheles
ALINEACIONES

CDG: Reme, Isi, Isma Perera, Ángel Larios, Luis (Jesús 71´), Juanma, Jaime, Javi Martín, Ramón (Albertino 88´), Baéz (Isaac 81´) y Sergio Tamayo (Pablo Sánchez 86´).

CP Cheles: Lolo, Alberto, José Ángel (Gabri 72´), David, Toro (Carlos 80´), Esteban, Lolo Marín. Andrés, Lanchazo ( Pablo 85´), Ina y Roberto.

Trío arbitral: Carnerero Basco, auxiliado en bandas por Salcedo Pámpano y Refolio Moreno.
Mostró tarjeta a Isma Perera, Javi Martín (doble amarilla) y Pablo Sánchez por los locales, y a José Ángel, Roberto (doble amarilla), Lolo, Andrés y su técnico José Durán.

Goles: 1-0 Juanma (65´); 2-0 Pablo Sánchez (88´)
Gran racha del Gévora que encadena 3 jornadas consecutivas ganando y sin recibir un solo gol. Esta vez su victima fue la revelación de la temporada, el CP Cheles.
Penúltimo partido de liga en casa de los de Juan Carlos Román, que vencieron en un Cheles que solo tiró 2 veces entre los 3 palos.
Los verdinegros salieron muy seguros atrás, defendiendo muy bien las acometidas de los visitantes.
Una vez tuvo que intervenir Reme que sacó un balón de tiro lejano que se colaba por la escuadra.
La rapidez en los ataques del Gévora la ponían Javi Martín y Báez que fueron dos flechas en el día de ayer por las bandas. Sergio Tamayo fue otro que corrió de lo lindo ante su ex-equipo, pero no tuvo suerte de cara a portería.
La primera mitad terminaría con empate sin goles.
En la 2ª parte fue el Gévora el que tomó la iniciativa y prácticamente anuló al Cheles en el campo.
Ramón tuvo en sus botas nada más empezar el primer tanto del partido, al quedarse solo delante  de Lolo, pero su remate se fue lamiendo el palo.
Avisaban los verdinegros y poco después de la ocasión fallida de Ramón le hacen un penalti claro a Javi Martín que trasforma muy bien Juanma tirándolo a la derecha del portero.
El Cheles se quedaba con uno menos por expulsión de Roberto por doble amarilla y todavía quedaban 25 minutos por delante.
El colegiado le anuló un gol a los locales por una presunta falta a un defensa chelero.
A 10 minutos del final el Gévora también se quedaba con 10 por expulsión de Javi Martín.
El partido lo cerraba Pablo Sánchez a 2 minutos del final con un gran gol cruzandosela muy bien el portero.
Tercera victoria consecutiva del Gévora por primera vez esta temporada y que le hace mirar a puestos más altos de la tabla.
Incidencias: Unos 200 espectadores (unos 40 del Cheles)
Césped natural en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario