CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 4 de abril de 2016

CP Monesterio 0-1 CDG. Luis resuelve un aburrido partido

CP Monesterio 0-1 CDG
ALINEACIONES

CP Monesterio: Negi, Emi, Barroso, Carlos Lamela, Edu, Sergio, Jaime, Lolo, Alberto. Carlos (Antonio 62´) y Andrés (Juan 78´).

CDG: Pablo Pintado. Aitor (Isi 68´), Isma Perera, Ángel Larios, Luis Monge, Albertino (Javi Martín 55´), Juanma, Jaime, Ramón, Yoel (Sergio Tamayo 55´) e Isaac (Pablo Sánchez 68´).

Trío arbitral: Cordón Valladares, auxiliado en bandas por Gónzalez Barrios y Bravo Cantonero.
Mostró tarjeta a Alberto, Andrés, Carlos y Barroso por los locales, y a Aitor, Jaime y Juanma por los visitantes.

Goles: 0-1 Luis (78´).

No fue ni mucho menos el mejor partido del Gévora esta temporada, tampoco destacó el Monesterio, pero los 3 puntos fueron a parar al casillero de los verdinegros gracias a un gol de Luis Monge.
Mañana agradable en Monesterio y partido aburrido el que se vio en le terreno de juego con un equipo local que presionaba muy arriba y no dejaba salir con claridad al Gévora, perdiendo los verdinegros muchos balones.
El que más se acercaba el área contraria en los primeros compases de juego era el Monesterio pero sin mucho peligro de cara a la meta de Pablo.
La más clara para los amarillos fue sobre el minuto 20 al saque de una falta que Pablo Pintado, providencial, envía a corner.
A partir ahí los amarillos se echaron atrás y dejaron solo un hombre en punta y fue cuando el Gévora tuvo la más clara de los primeros 45 minutos con un balón que Juanma envía fuera por muy poco después de que balón fuera rechazado anteriormente por un tiro al larguero.
No tuvo más la primera parte salvo esas dos ocasiones, una para cada equipo.
En el comienzo de la segunda, más de lo mismo, hasta que Juan Carlos Román dio entrada a Javi Martín y Sergio Tamayo en el 55´ y parece que empezaba a fluir algo más el juego de los verdinegros.
Los últimos 15 minutos de juego fueron los mejores del Gévora con varias ocasiones incluida la del gol. Primero Pablo Sánchez remató un centro de Sergio Tamayo desde la derecha que el portero rechazó y ese rechace lo recogió Javi Martín y su tiro se fue fuera.
La siguiente fue la del gol de Luis Monge, que la recibe en el segundo palo y hace el único tanto del partido, el primero del metelinense con la camiseta del Gévora, y además con dedicatoria especial para su bebé de 2 meses.
A falta de 3 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Pablo Sánchez pudo sentenciar el encuentro con un gran disparo potente desde fuera del área que se fue rozando el larguero.
Encuentro soso pero en el que los 3 puntos se los llevó el Gévora y ya van 2 partidos consecutivos con victorias y portería a cero.

Incidencias: Unos 70 espectadores (20 llegados desde Gévora)
Césped natural algo irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario