CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 26 de abril de 2016

UD Talavera 2-0 CDG. Se cortó la buena racha

UD Talavera 2-0 CDG
ALINEACIONES

UD Talavera: Flore. Roberto, Hilario, Dani Trigo, Pibe, Imanol, Cama (Josu 79´), Edu (Canete 62´), Juande (Trini 57´), David (Carmelo 49´) y Cricri.

CDG: Pablo Pintado, Aitor (Javi Collado 85´), Isma Perera, Javi Martín, Juanma, Isaac (Ramón 56´), Isi (Yoel 70´), Sergio Tamayo, Baéz (Rober 70´), Jaime (Pablo Sánchez 70´) y Luis Monge.

Trío arbitral: Villalón Sáenz, auxiliado en bandas por Trujillo López y Aguilera Rodríguez.
Mostró tarjeta a Imanol y Cama por los locales, y a Jaime y Juanma por los visitantes.

Goles: 1-0 Roberto (p) (57´); 2-0 Cricri (65´).
Sin duda este no será un partido de esos que se recuerden toda la vida, en la 1ª mitad dos ocasiones calaras para cada uno y en la 2ª el Talavera supo leer mejor el partido y se llevó los 3 puntos con 2 goles.
Unos se jugaban seguir optando a los puestos de playoffs de ascenso y los otros seguir invictos por 5º partido consecutivo y subir algún puesto en la tabla, pero fueron los primeros los que se llevaron el gato al agua.
La primera ocasión clara del encuentro sale de las botas de Tamayo dentro del área que Fore le para a bocajarro desviándola con la pierna a saque de banda.
El Talavera tuvo la suya al filo del descanso, estrellando un balón al palo. No dio para más una primera mitad de idas y venidas pero sin un dominador claro.
Los goles locales llegaron ya en los segundos 45 minutos. El primero a los 10 minutos de reanudarse el juego, con un penalti que trasforma Roberto y que Pablo Pintado para en primera instancia, pero el rechace lo recoge el jugador rojillo y no perdona.
El Gévora adelantó líneas y se vino arriba buscando el empate pero con poca fortuna, ya que Flore que estuvo bastante acertado y la defensa talaverana lo evitaban.
En una contra llegó el segundo gol de los locales, pase en profundidad para Cricri que no perdona ante Pablo Pintado. Gol que no celebra ya que es su ex-equipo el que tiene enfrente.
De ahí al final más corazón que cabeza de los verdinegros que no consiguieron hacer ningún tanto en la tarde del domingo.
Por tanto se quedan en 10ª posición con 36 puntos con opciones todavía de subir algún puesto en la tabla si ganan los 2 partidos que le restan.
Incidencias: Algo más de 200 espectadores (40 del Gévora)
Césped natural en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario