CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 12 de mayo de 2016

CADETES | Campeones de la 1ª Fase Copa Coca Cola en Badajoz

Nuestro Cadetes siguen haciendo historia y el pasado sábado se proclamaron CAMPEONES de la 1ª Fase de la Copa Coca Cola en Badajoz.
En la semifinales vencieron al CP Don Bosco "C" por 2-1 con doblete del Guti. Y en la final se enfrentaron al CD Badajoz el que le endosaron un 4-0 realizando una gran primera parte, la mejor hasta ahora de la temporada. Los tantos fueron de Holguera, Álvaro, Iván y Guti.
Por primera vez en la historia del club, un equipo Cadete esta entre los 8 mejores de Extremadura.
El sábado en Mérida será la ronda final, de donde saldrá el Campeón Extremeño. Los equipos que junto al nuestro competirán serán: Ciudad de Plasencia, Escuela Morala, Flecha Negra, Diocesano, Extremadura UD, CP Almendralejo y Miajadas.

* El bus saldrá a las 8:45h desde el Restaurante Rincón de María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario