CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 18 de mayo de 2016

JUVENILES | CDG 1-1 AD San Jorge. Todo se decidirá en el norte

Partido que por ocasiones se pudo haber decantado por los nuestros, pero en juego fue bastante parejo. Un gol de Martínez de falta en 37´ llevaba la alegría a los casi 350 espectadores que poblaban las gradas del Municipal. Con ese 1-0 y algo de más dominio local se terminó la 1ª mitad.
La 2ª parte comenzó con un Gévora más pasivo que parecía conformarse con el resultado, aunque alguna ocasión tuvo para aumentarlo.
Quien juega con fuego se quema y en el 80´ es el San Jorge el que hace el gol y empata el encuentro.
Quedaban 10 minutos y el Gévora se vino arriba teniendo las mejores ocasiones del partido, hasta 4 claras que entre el portero con dos buenas paradas y la defensa, sacaron prácticamente bajo palos.
Para la vuelta queda todo abierto, aunque como mínimo los nuestros deberán hacer un gol que los mantenga vivos hasta el final.
A las 19:00h en Navaconcejo (Cáceres), AD San Jorge - CDG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario