Partido loco el que vivimos el pasado domingo en el Mpal.de Gevora en el que a los 6 minutos del comienzo ya perdíamos por 0-2.
Había que remontar y así fue. Roberto puso el primero de los nuestros a los 10 minutos de penalti que anteriormente habían cometido sobre Adri.
Minutos antes de concluir la 1ª mitad, Iván iguala el marcador dejando muy tocados a los cacereños para la 2ª mitad.
Los segundos 45 minutos fueron de los mejores del Juvenil en la presente temporada.
Comenzaron a tocar, tocar y los visitantes solo veían como llegaban una y otra vez a su área y que el gol de los nuestros estaba al caer.
Roberto llevó el delirio a los más de 300 espectadores que presenciaban al encuentro cuando veían que su balón se colaba lentamente en la portería cacereña. El partido ya estaba de nuestro lado, pero un gol del Cacereño te eliminaba, así que hubo que seguir insistiendo para tomar más ventaja aún.
Esa insistencia tuvo su recompensa cuando Alex Mártínez trasforma magistralmente una falta y hace el cuarto para los de Jesús Frontela.
No contentos con eso, al poco tiempo fue Adri el que subí el quinto tanto al marcador, marcádonse una jugada donde hizo ponerse en pie a todo el público.
En el tiempo de descuento, el Cacereño maquilló y así termino el encuentro.
Los nuestros están en la eliminatoria final, donde se enfrentarán al AD San Jorge, primero en casa el sábado a las 19:30h y el siguiente fin de semana en Navaconcejo (Cáceres).
Agradecer a las más de 300 personas que estuvieron apoyando a nuestros Juveniles el pasado domingo a pesar de la lluvia.
Este sábado os esperamos de nuevo en el Municipal para animar a los nuestros.
#HayQueLlenarElMpal

No hay comentarios:
Publicar un comentario