CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 14 de junio de 2016

CADETES | Ciudad de Plasencia 3-0 CDG. Luchando hasta el final.

Último partido de la temporada para nuestros Cadetes donde no pudieron conseguir el objetivo que se marcaron al principio de temporada de ascender a 1ª. No se podrá decir nunca que no "murieron" con las botas puestas, ya que a pesar de recibir un gol muy pronto no bajaron los brazos y fueron a por los 2 goles que le hacían falta para pasar.
A 10 minutos del final de la primera parte, el sueño ya prácticamente se desvanecía con otro gol de los placentinos.
A los pocos minutos de comenzar la 2ª mitad, los morados sentenciaban la eliminatoria con un tercer gol que les ponía ya sí o sí en 1ª Autonómica.

A pesar de no ascender, hay que destacar a unos entrenadores y jugadores que para siempre quedarán en la historia de este club por haber sido los primeros en categoría Cadete en quedar CAMPEONES y jugar una Fase de Ascenso.
La próxima temporada toca seguir dando guerra pero en Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario