CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 16 de junio de 2016

CAMPAÑA DE ABONOS 2016/17 | Crece con Nosotros

Hoy sacamos a la luz la campaña de abonos que comenzará el próximo martes 21 de Junio.
El lema de la 2016/17 es "Crece Con Nosotros", porqué el club CRECE temporada a temporada en todos los aspectos, tanto en lo deportivo, como en lo social e institucional.
Han aumentado los abonados, los equipos de fútbol y baloncesto de base, han mejorado las instalaciones, los objetivos son mayores...

La imagen que hemos querido elegir para esta campaña es la de Pablo Pintado cogiendo en brazos a su primo Manuel, jugador de los Zagalines. Los más pequeños algún día querrán llegar a ser como sus mayores en esto del fútbol, pero para eso tienen que CRECER desde la base.
Desde el CDG os animamos a que os hagaís vuestro abono, porque sin vuestra ayuda y vuestro esfuerzo no podríamos seguir CRECIENDO.

#CreceConNosotros

* Los abonos se podrán hacer en Bar Restaurante Velo, Freiduría Casa Alberto, Bar Los Mellis y Peluquería Abraham Sánchez (Badajoz).
Próximamente informremos de algún punto de venta más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario