CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 24 de junio de 2016

OFICIAL | Albertino, Isaac, Isi, Jaime, J.Collado, Jesús, Leo, Rober, Yoel y Báez causan baja. GRACIAS

Estas son las 10 bajas para la próxima temporada, algunas por motivos laborales, otras por decisión técnica y otras porque cuelgan las botas.
Agradecer a todos su implicación  y compromiso con el club y desearles que les vaya muy bien tanto en lo personal como en lo deportivo.
A Albertino, Isi, Jaime, Jesús, Leo y Rober darles las gracias por estas 3 temporadas o más en algún caso que han estado defendido la camiseta del club y haber formado parte del equipo que ascendió a Preferente.
A Isaac, Javi Collado y Yoel también agradecerles lo bueno que han aportado la pasada temporada para que el club consiguiera su objetivo.
Y por último a Báez, que ya tuvo su merecido homenaje, y de nuevo le agradecemos que volviera la pasada temporada para ayudar a conseguir el objetivo.
Ya formáis parte del los 54 años de historia del CDG.
GRACIAS  A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario