CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 7 de octubre de 2016

EL PARTIDO | CDG (16º) - Deportivo Pacense (2º)

Nueva jornada y nuevo duelo, esta vez nos visita uno de los gallitos del grupo y recién descendido de 3ª, el Deportivo Pacense.
Los azulinos serán la primera vez que visiten el Estadio Municipal y además será también la primera vez que se juegue contra ellos en partido oficial.
Su bagaje es muy bueno con 3 victorias y un empate que se produjo frente al Guadiana.
Tiene sin duda un entrenador experimentado como Juanma Generelo y jugadores que saben lo que es jugar en 3ª como Chino, Álvaro Pacheco, Cajoto, Sergio Jaen o Píriz. En la delantera tienen a un viejo conocido de nuestra afición como es Juanma Bizarro.
Gran equipo que vendrá a Gévora a intentar sumar y seguir en los puestos de cabeza.
Para ello los nuestros tendrán que contrarrestar muy bien los ataques de los pacenses y e intentar sumar los 3 primeros puntos del campeonato que empiecen a dar aire al equipo.
De nuevo otro derbi que a buen seguro será apasionante.
Desde el CDG pedimos a la afición que nos apoye en la grada como hasta ahora está haciendo, ha llegado la hora de ganar y que mejor partido que este y en casa.
El domingo a las 18:00h, CDG - Deportivo Pacense. en el Estadio Mpal.de Gévora. #Derbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario