CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 5 de diciembre de 2016

CDG 2-1 CP Gran Maestre. Victoria vital

CDG 2-1 CP Gran Maestre
ALINEACIONES

CDG: Ranieri, Juanma Menor (Luis Monge 72´), Alberto Bodión, Ángel Larios, Ramón, Andrés Bermejo, Mario Casado, Javi Martín (Sergio Tamayo 55´), Albertino (Antonio 92´), Isma Perera y Enrique Cuello (Jesús Torres 89´).

CP Gran Maestre: Cáceres, Mario (Curry 16´) (Melli 62´), Samir, Abel, Richard, Peluki, Alfonso (José David 72´), Jaime, Casero, Abel (Javi Durán 85´)y Porra (Dani 84´).

Trío arbitral: Carnerero Basco, auxiliado en bandas por Ares Amador y Arias Morales.
Mostraron tarjeta a Albertino, Mario Casado y Javi Martín por los locales, y a Samir, Abel, Richard Y Dani.

Goles: 1-0 Isma Perera (32´); 1-1 Richard (44´); 2-1 Andrés Bermejo (87´).

Incidencias: Antes del partido se presentó a los equipos de cantera. En total más de 80 niños repartidos en 6 equipos.
Unos 300 espectadores.
Victoria vital para los de Juan Carlos Román ante el Gran Maestre. Los verdes no salen del descenso pero suben un puesto e igualan en la tabla con algunos rivales. Los blancos se hunden aún más en la tabla.
La primera parte tuvo un dominador claro, tanto del juego como de las ocasiones, y ese fue el CD Gévora.
Albertino pudo hacer el primero a pase de Ranieri desde su portería, pero la tiro fuera cuando ya estaba metido en el área grande.
Avisaban los verdinegros que no se les podían escapar los 3 puntos de este encuentro.
Instantes después los locales reclaman un penalti por mano de un defensa visitante, pero éste no fue pitado.
Y llegó el esperado tanto del Gévora, Isma Perera recibe un gran pase entre líneas, se mete dentro del área y bate a Cáceres.
Agonizaba la 1ª mitad cuando un error en la defensa local lo aprovecha Richard para igualar la contienda. El único tiro de los fontaneses entre los tres palos de estos primeros 45 minutos, efectividad 100%.
En la 2ª parte no hubo un dominador claro y por momentos el partido fue aburrido y el tanto podía llegar de cualquiera de los dos bandos.
Sergio Tamayo, tuvo una muy clara a pase de Enrique que la mandó fuera.
El Gran Maestre con gran tiro de falta desde la parte derecha pudo ponerse por delante, pero Ranieri bien plantado la mandó a corner.
Otra tuvo que sacar el portero hispano-italiano en un mano a mano. Corría el minuto 80 y hubiera sido un jarro de agua fría para los de Juan Carlos Román.
Los últimos minutos parece que el Gévora le puso más ganas y un tiro desde fuera del área de Luis Monge, que acababa de salir, la tuvo que desviar Caceres a corner cuando ya se colaba por la escuadra.
El gol de la victoria gevoreña llegaría en el 87, cuando Ramón cuelga un balón al área de una falta botada desde la izquierda, tras varios rechaces, la coge Andrés Bermejo, le pega al esférico como puede y lo introduce en la portería.
Respiró el Gévora, que veía como a falta de 3 minuto para el final conseguía una victoria balsámica que le da vida para salir poco a poco de ahí abajo.
Ayer de nuevo dos Juveniles fueron de la partida unos minutos, Jesús Torres que jugó 6 y Antonio que lo hizo 3.
Ahora parón de una semana que les servirá a los de Juan Carlos Román para recuperar efectivos para enfrentarse a Puebla, en lo que será el último partido del 2016 y en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario