CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 9 de enero de 2017

Racing Valverdeño 2-0 CDG. Tropiezo para comenzar 2017

Racing Valverdeño 2-0 CDG
ALINEACIONES

Racing Valverdeño: Alonso, Perry (Borja 85´), Aitor, Roberto (Jorge 83´), Israel, Alex (Miguel 85´), Jona (Pedro 60´), Botello, Alberto, Pichi, José Mari (David 73´)

CDG: Ranieri, Alberto Bodión, Aitor, Andres Bermejo, Ángel Larios, Juanma, Mario Casado (Juanma Menor 56´), Isma Perera, Albertino (Álvaro Vera 73´), Ramón (Luis Monge 60´)y Sergio Tamayo (Enrique 56´).

Trío arbitral: Rivera Bravo, auxiliado en bandas por Gómez Rivera y Márquez Avelli.
Mostró tarjeta a Perry, Roberto, Alex y Jona por los locales y ninguna por los visitantes.

Goles: 1-0 José Mari (p) (3´); 2-0 José Mari (44´).

Incidencias: Unos 220 espectadores. (30 del Gévora)
No comienza bien el año para el CD Gévora con un derrota en Valverde, donde realizó una buena primera parte y una segunda un tanto aburrida.
Como ya ocurriera en el último partido ante Puebla de la Calzada, los verdinegros se "encuentran" un penalti en contra en el minuto 2. Un tanto riguroso, todo hay que decirlo, que comete Andrés Bermejo.
La pena máxima la transforma José Mari para poner el 1-0 en el marcador.
A pesar del
jarro de agua fría para los visitantes, no se arrugaron en ningún momento y fueron en busca del empate. Sacando bien el balón y dominando por encima del Racing, que estaba a verlas venir.
Lo más peligroso del Gévora en esta 1ª mitad, fue una falta botada por Isma Perera, que remata Juanma pero se va rozando el palo de la portería de Alonso.
Cuando estaban a punto de terminar los primeros 45 minutos, el Racing Valverdeño a la contra la gana la partida a los gevoreños y José Mari dentro del área después de recibir un buen centro desde la derecha hace el 2-0.
En la 2ª mitad, lo más relevante fue una ocasión de Ángel Larios que venía precedida de un centro, y un tiro al larguero de José Mari para el Valverdeño desde fuera del área.
Por lo demás un Racing que esperaba al los visitantes en su campo y un Gévora que impotente veía como se les escapaban los primero 3 puntos del año y los últimos de la 1ª vuelta.
Ya solo queda pensar en el partido del próximo domingo ante el Guadiana, donde dará comienzo la 2ª vuelta del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario