CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 27 de febrero de 2017

CD Santa Marta 2-0 CDG. Desastre

CD Santa Marta 2-0 CDG
ALINEACIONES

CD Santa Marta: Roberto, Pulido, Adrián (Juanjo 68´), Romerito, Ángel, Carlete, Borja (Rubén 82´), Rito (Enzo 72´), Silva (Hinchado 86´), José Mari (Nene 60´) y José Ángel.

CDG: Pablo Pintado, Juanma Menor (Enrique 57´), Aitor, Ángel Larios, Jesús Torres (Javi Martín 76´), Andrés Bermejo (Sergio Tamayo 81´), Álvaro Vera (Victor Torres 74´), Mario Casado, Isma Perera, Ramón, Juanma.

Trío arbitral: Aldana Jiménez, auxiliado en bandas por González Barrios y Rejano Vaquero.
Mostró tarjeta a Romerito y Rubén por los locales, y a Álvaro Vera y Ramón por los visitantes.

Incidencias: Unas 180 personas (unas 40 del Gévora).
El CDG jugó con su 3ª equipación.
   Como bien titula nuestra crónica, el partido de ayer fue un desastre total. El Gévora no encontró su juego en ningún momento del encuentro, siendo el mejor del partido Pablo Pintado, que salvó al equipo de salir goleado de Santa Marta.
    Partido para olvidar el que se disputó el pasado domingo en Tierra de Barros, donde el Santa Marta fue con ganas a por la victoria, con un juego nada vistoso pero práctico, balones largos a los extremos para intentar hacer algo de daño con centro laterales.
   El Gévora se encontraba perdido, no fue capaz en la 1ª mitad de controlar 3 balones seguidos y llegaba sin peligro alguno a la puerta de Roberto.
   El primer aviso de los verdiblancos fue un tiro al larguero mediados los primeros 45 minutos.
Álvaro a la media vuelta dentro del área cogió un balón que se fue rozando el palo y apunto estuvo de hacer el primero para los locales.

   El juvenil Jesús Torres, que fue el otro destacados del Gévora junto a Pablo, sacó un balón bajos palos en una buena estirada.
   Los verdinegros, el domingo de azul con su 3ª equipación, no eran ni por asomo el equipo que la semana anterior jugó ante el Lobón.
   Esta 1ª parte terminó con otra gran intervención de Pablo Pintado a tiro desde fuera del área.
   En la 2ª parte de nuevo mismo guión, un equipo local que fue práctico, defendía bien y ponía balones aéreos a sus extremos y delantero.
En una de esas, en un centro desde la derecha rematado de cabeza muy bien por Borja llegó el primer tanto del partido. Corría el minuto 65 de juego.

   El Gévora consiguió hilar alguna jugada, pero no suponían ningún peligro para la portería defendida por Roberto.

   En una contra llegaría el segundo de los locales, Pablo Pintado sale a despejar fuera del área, con tan mala fortuna que el despeje le sale mal y cae a los pies de un jugador del Santa Marta, éste deja para Borja que de una vaselina bate a cancerbero visitante.

   No hay mucho más que contar de este partido, que sin duda fue el peor del Gévora en toda la temporada.

    La única buena noticia para los verdinegros, fue el debut del Victor Torres con la elástica del Gévora.

   Ahora toca levantar la cabeza y dar la cara ante el Sanvicenteño el domingo a las 17:00h en el Estadio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario