CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 6 de febrero de 2017

CDG - CD Badajoz Promesas. No siempre gana el que lo merece

CDG 0-1 CD Badajoz Promesas
ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión (Nector 84´), Ángel Larios, Isma Perera, Ramón, Aitor, Juanma, Mario Casado (Álvaro Vera 68´), Enrique Cuello (Sergio Tamayo 61´), Albertino y Luis Monge (Javi Martín 61´).

CD Badajoz Promesas: Reme, Nandez, Moraga, Pedro (Abraham 83´), Repo, Pablo Sánchez (Josan 68´), Ángel (Pozo 89´), Nene (Mancha 76´), Pablo Iglesias, Portu y Libe (Nando 60´).

Trío arbitral: López Osorio, auxiliado en bandas  por Terrazas Becerra y Alcántara Asensio.
Mostró tarjeta a Juanma y Luis Monge por los locales, y a Pablo Iglesias, Repo, Pedro, Nando, Pozo y Reme por los visitantes.

Goles: 0-1 Nene (67´).

Incidencias: Unos 300 espectadores (unos 40/50 del CD Badajoz).
El filial del CD Badajoz se llevó los 3 puntos en un partido que los locales tuvieron controlado y merecieron al menos el empate. Un gran gol de Nene dio la victoria a los pacenses.
El derbi de los reencuentros como así lo denominamos tuvo un claro protagonista, Reme. El guardameta blanquinegro hizo 4 intervenciones providenciales para evitar la victoria del Gévora.
La primera ocasión clara del encuentro la tuvo Ángel Larios, que incluso marcó después de una saque de falta de Mario Casado. Su tanto fue anulado. Fue de las más claras de la 1ª mitad, donde el Badajoz Promesas no inquietó el marco de Pablo Pintado.
El Gévora tenía el control pero no llegaba con claridad a la portería defendida por ex-portero del Gévora, Reme.
La 2ª mitad fue más entretenida, y nada más comenzar Enrique pudo abrir el marcador a centro de Bodión, pero el balón se fue fuera.
Otra de los locales, fue una de Ramón dentro del área, que golpea fuerte al balón pero ataja muy bien el cancerbero pacense.
A los pocos minutos, de nuevo otra ocasión de los gevoreños, el mismo Ramón le deja un balón a Isma Perera que dispara a puerta y vuelve a atajar Reme.
Justo después de tenerla el Gévora, harían el gol los visitantes a la contra, pase magistral de Ángel que cruza el campo para Nene que se encuentra solo en la banda derecha, se mete en el área y bate a Pablo Pintado con un gran tanto.
Unos 25 minutos de juego quedaban aún y el Gévora no se rindió, Albertino tuvo en sus botas el empate, pero cuando fue a tirar, Reme ya estaba delante suya y paró el balón.
Como decimos al principio de la crónica, Reme fue el autentico salvador de su equipo el pasado domingo.
Los visitantes pudieron poner tierra de por medio con un tiro cruzado de Mancha desde la frontal que se fue fuera.
Isma Perera respondió con una gran jugada, cuando se fue de 3 hombres y dejó el balón para Albertino, éste chutó y despejó la defensa a corner.
A dos minutos del final, la tuvo de nuevo el filial pacense, con un gran jugada individual de Josan que se fue fuera por poco.
Las dos últimas ocasiones del encuentro fueron para los locales, una de Nector, que salió en esta 2ª mitad y la última de Albertino.
Este domingo de nuevo hay derbi, será esta vez con el Deportivo Pacense en El Vivero a las 10:00h.

Fotos: David Guisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario