CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 10 de febrero de 2017

EL PARTIDO | Deportivo Pacense - CDG


Esta jornada de nuevo tenemos derbi, esta vez fuera de casa y ante el Deportivo Pacense. Será en el Viejo Vivero y habrá que madrugar, a las 10:00 comienza el juego.

Un Deportivo Pacense que llega en horas bajas, ya que lleva desde el 4 de diciembre sin ganar un partido, fue ante el Lobón por 0-1.
Desde esa jornada, lleva 2 empates y 4 derrotas, por tanto vendrán con ganas de romper esa mala racha ante los nuestros.
Es un equipo construido para estar entre los 4 primeros puestos, ya que tiene grandes jugadores, que han jugado en 3ª como Gugu, Pérez, Bizarro o Sergio Jaen entre otros, y alguno incluso en 2ª B como Cajoto.
Su entrenador también tiene tablas en esto del fútbol, ya que su extenso curriculum en 3ª y 2ª B le avalan, es Faustino Bueno "Tinin", que cogió al equipo el pasado Noviembre sustituyendo a otro histórico, Juanma Generelo.

En cuento a los nuestros, tienen ganas de volver a ganar, ya que en las últimas 2 jornadas solo han sumado 1 punto de 6 posibles.
En este partido también habrá algún reencuentro, ya que por parte verdinegra Isma Perera y Nector han jugado en los azulinos, y Bizarro y Gugu en los gevoreños en anteriores temporadas.

Para este partido Juan Carlos Román no podrá contar con Raúl Mora, Victor Torres y Enrique Cuello.
Todos los demás podrán ser de la contienda.
Una de las buenas noticias, es que recupera después de 1 mes lesionado a Andrés Bermejo, que no jugaba desde el partido ante el Valverdeño.

Domingo a las 10:00h, Deportivo Pacense - CDG. Viejo Vivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario