CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 24 de abril de 2017

EF Puebla 2-2 CDG. Antes las adversidades, meritorio empate

 EF Puebla 2-2 CDG
ALINEACIONES

EF Puebla de la Calzada:  Antonio (Raúl 19´), José Mª (Carlos Morán 65´), Jaime, Carlos, Victor, Cristian, Rubén Vega ( Ángel Quero 71´), Fernando, Moi, Cortés ( Felix 65´) y Rafa Gata (Juan Antonio 46´).

CDG: Pablo Pintado (Juanma Menor 22´) (Álvaro Vera 46´), Alberto Bodión, Ángel Larios, Isma Perera, Victor Torres (Javi Martín 84´), Sergio Tamayo (Enrique Cuello 58´), Ramón, Aitor, Juanma, Mario Casado y Albertino (Luis Monge 74´).

Trío arbitral: Ramos Sánchez, auxiliado en bandas por Brito Regadera y Torres Bautista.
Mostró tarjeta a Rubén Vega, Fernando, Felix, Juan Antonio y Moi por los locales, y a Ángel Larios, Ramón y Juanma (doble amarilla) por los visitantes.

Goles: 0-1 Isma Perera (35´): 1-1 Fernando (50´); 2-1 Rubén Vega (69´): 2-2 Enrique Cuello (92´)

Incidencias: Unos 220 espectadores (unos 35 del Gévora).
Inolvidable partido el que vivimos el pasado domingo en Puebla por la cantidad de cosas que pasaron en él y en especial al Gévora. 
Afrontaban los verdinegros la penúltima jornada con los deberes hechos y con la necesidad de competir los partidos que quedaban ya que les daba opción de optar a estar más arriba en la clasificación.
El partido no empezó muy bien cuando ya estaba el juego detenido por un golpe de su portero en el calentamiento que se resintió y al final tuvo que ser sustituido. Sin tiempo para coger ritmo, en una llegada de la Puebla al área visitante se produce un encontronazo con Pablo Pintado y tiene que ser sustituido minutos después porque el dolor en la rodilla la impedía prácticamente caminar.
De nuevo el juego detenido por más de 5 minutos y con el inconveniente de que el Gévora no tenía portero suplente; asume el reto Juanma Menor en una primera parte que tuvo trabajo e incluso paró un tiro en el área pequeña.
Con el juego reanudado, los visitantes quisieron asentarse e intentar jugar en una superficie en la que se podía practicar el juego que querían, y es en un error en la salida del rival cuando conseguen robar en medio campo por medio de Isma Perera que realiza un contraataque él solo en conducción y se planta dentro del área para poner el 0-1 en el marcador.
Sin tiempo para celebrarlo ni saborearlo, cinco minutos después, expulsan a Juanma y los pedáneos se quedan con 10 y tiene que asumir más de 60 minutos (se añadieron 8 en la primera parte y 5 en la segunda parte) de partido con un hombre menos y sin portero especifico.
Con este resultado y esta circunstancia acaba la 1ª parte marcada por los infortunios y los parones en el juego. Intentó el Gévora recomponer al equipo cambiando a Isma Perera de portero que podía dar más seguridad y metiendo un mediocentro por la expulsión de Juanma y dan entrada a Álvaro Vera. El reto era difícil pero los visitantes querían llevarse los 3 puntos anteponiéndose a todas las adversidades posibles.
Tras la reanudación, la Puebla salió muy fuerte a empatar y sería en el 50 de partido cuando consegió hacerlo. A partir de ese momento, los azules dejaron de inquietar la portería gevoreña y el partido se igualó, pero los verdinegros con un hombre menos y el calor que acechaba tarde o temprano iban a acusar el cansancio.
Otro infortunio más para los de Juan Carlos Román fue la marcha de Sergio Tamayo lesionado, y en su lugar sale Enrique Cuello. La llegadas de los gevoreños eran muy tímidas y casi sin peligro, hasta que en el minuto 70, cuando los visitantes defendían el resultado con uñas y dientes, llega la sentencia del rival en un error en cadena que pone el 1-2 en el marcador.
Lejos de bajar los brazos, los visitantes dan un paso hacia delante y empezan a llegar con más peligro. Ramón tuvo una ocasión tras un rechace de una acción a balón parado pero su tiro se marchó fuera. Ángel Larios tras otra falta lateral coge un rechace pero su tiro también se marcha alto. Quedaba poco tiempo y el Gévora creía que podía empatar y dio entrada a Javi Martin, poniendo defensa de tres y yendo a por todas con Ángel Larios al puro estilo Piqué de delantero centro.
Es en una jugada personal de Javi Martin que asiste a Álvaro Vera y éste pone un pase en profundidad medido a Ramón que saca un centro perfecto para que solo Enrique Cuello tuviera que empujarla viniendo desde atrás. Era el minuto 92 y los gevoreños empatan un partido que se les había puesto muy negro y  en el que obtuvieron el premio a la insistencia y al acierto de los cambios ya que tres de los que salieron de recambio consiguieron fabricar el 2-2 definitivo como premio al enorme esfuerzo que hizo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario