CDG 1-1 CP Cheles
CDG: Pablo Pintado, Aitor (Boby 66´), Isi, Bele, Raúl Sáez, A.Durán, Rubén (Pablo Sánchez 72´), Carlos, Rober, Cricri y Juanma (Diego 68´).
CP Cheles: Lolo, Alberto (Javi 84´), David, José Ángel, Ina, Roberto, José Manuel, Jesuli, Alex, Toro (Carlos 67´) y Lolo.
Trío arbitral: Martínez Domínguez, auxiliado en bandas por Madera Sierra y Galán Pérez.
Mostró tarjeta a Alex Durán por los locales y a Roberto por los visitantes.
Goles: 0-1 Lolo (6´) 1-1 Rober (12´).
Se cortó en seco la buena racha del Gévora en su casa ante el Cheles. Los verdinegros jugaron una gran primera parte pero no les sirvió para llevarse la victoria del Municipal.
Después de dos victorias consecutivas, el Cheles cortó la racha del Gévora en la tarde de ayer en unas de las mejores primeras parte de los gevoreños de toda la competición.
El partido comenzó con un Gévora que salió a por todas intentando crear ocasiones de peligro sobre la portería de Lolo. Pero en 5 minutos todo se vino en contra con el gol tempranero del Cheles de vaselina desde tres cuartos de campo.
A partir de ahí los gevoreños se fueron los totales dominadores del encuentro con Carlos haciendo de las suyas y Cricri volviendo loca a la defensa chelera.
Era un vendaval verdinegro y al Cheles solo le quedaba defenderse con uñas y dientes.
En una de las mejores jugadas del encuentro, llega el gol de los pedáneos; Cricri recorta en el área pequeña se la pone a Rober y éste remata perfectamente de cabeza igualando el marcador.
El Cheles despejaba balones al aire por si alguno llegaba a sus delanteros, pero ni por esas conseguían llegar al área rival ni crear peligro alguno.
El Gévora seguía a lo suyo dando un recital por la banda de Cricri que tenía desquiciados a los defensas con sus regates y cambios de ritmo.
Roberto por la otra banda también hacía de las suyas, pero las jugadas no llegaban a buen puerto.
Juanma Bizarro también lo intentaba pero con poca fortuna.
El descanso llegó y el Cheles respiró porque era un acoso total sobre la portería de Lolo.
En la 2ª parte el total protagonista fue el señor colegiado, ya que tanto un equipo como otro cometían faltas que Martínez Dominguez "no veía". Agarrones, patadas....que las pasaba por alto.
El encuentro se convirtió en un correcalles con un Gévora con prisas para intentar conseguir el gol de la victoria y un Cheles tranquilo y sin prisas porque el empate les servía.
Penis dio entrada a Diego y Pablo que junto con Cricri intentaron poner en apuros a cancerbero blanco.
Los verdinegros crearon mucho peligro a balón parado pero de nuevo sin suerte para meter el balón entre los 3 palos.
El Cheles ya se dedicaba los últimos minutos a perder tiempo en los cambios y esas típicas subidas de gemelos que ocurren cuando quieres que pase el tiempo porque el resultado te conviene.
Y les salió bien "la jugada" a los blancos ya que acabaron empatando un partido en fueron muy inferiores a los locales.
Con este resultado, los gevoreños se van de vacaciones en 7ª posición con 41 puntos, muy lejos ya de los puestos de playoffs de ascenso (7 puntos).
Incidencias: Unos 200 aficionados.
Césped natural en buen estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario