UD Montijo: Antonio, Juanjo Talavera, Carlos Avila, Jesús, Pepe,
CDG: Pablo Pintado, Aitor, Antonio (Yoel 45´), Isi, Ángel Larios, Juanma, Isma Perera, Albertino (Gugu 60´), Javi Martín (Jesús 84´), Ramón (Roberto 92´) y Pablo Sánchez.
Trío arbitral: Lunar Paredes, Álvarez de la Cruz y Toro García. Mostró tarjeta a Pablo Carmona, Juanjo, Pepe, Jesús y expulsó con roja directa a Escorial y Emilio Blanco ( entrenador ) por los locales y Pablo Sánchez, Isi, Albertino y Ángel Larios por los visitantes.
Gran victoria de los verdinegros posiblemente en el campo más complicado de este Grupo II, donde hasta ahora todo habían sido victorias locales y no habían recibido ningún gol.
En los primeros compases del encuentro, el Montijo tenía el control del juego y llegó varias veces con mucho peligro a la portería de Pablo Pintado. Sobre todo por la banda donde estaba el habilidoso Pablo Carmona, que con su velocidad y regate puso en apuros varias veces a la defensa gevoreña.
Hasta 4 ocasiones claras tubo la UD Montijo para adelantarse en el marcador, pero Pablo Pintado con grandes intervenciones en la tarde de ayer, las sacaba todas. Sin duda, uno de los mejores del partido.
El césped en alguna zonas no dejaba circular viene el balón y eso era una hándicap para los dos equipos, que se tenían que adaptar a jugar en la superficie mojada.
Una caída de un jugador del Montijo dentro del área del Gévora fue protestada por la parroquia local, al interpretar que pudo ser penalti, el colegiado no lo vio de esa manera y no pito nada.
Los nuestros no tiraron entre los 3 palos en la primera mitad y apenas crearon peligro sobre área rival.
En la segunda mitad cambió el encuentro, Juan Carlos Román hizo un par de cambios, que dieron al equipo más mordiente, con Yoel y Pablo Sánchez arriba, Gugu en el centro del campo y retrasando a Isma Perera al centro de la defensa.
Esos retoques surtieron efecto y sobre el minuto 70, Gugu pone un balón magistral casi desde el medio del campo para Juanma que se encuentra dentro del área pequeña y éste lo remata al fondo de las mallas haciendo el primero para los nuestros.
El Montijo lo intentaba pero ya no llegaba a puerta con la claridad que lo hacía en la primera parte.
Su ocasión más clara en esta segunda mitad fue un balón que estrellaron en el larguero que puedo suponer el empate.
Cuando el partido iba muriendo, Gugu tira un falta magistral desde la frontal del área que se cuela dentro dando en el larguero y saliendo del arco, aunque por si quedaba alguna duda Pablo Sánchez la volvió a introducir dentro de la portería. El gol valido fue el de Gugu, que marca su primer tanto en partido oficial con el CD Gévora.
Quedaba tan solo 1 minuto de juego más el descuento y los nuestros tenían la victoria en el bolsillo. Antes de finalizar, el colegiado expulsó a Escorial con roja directa y a Emilio Blanco, técnico de la UD Montijo.
Volvemos a sumar 3 puntos fuera de casa, en un campo donde va a ser muy difícil puntuar esta temporada y ante un grandisimo equipo, al que es muy complicado ganarles.
Incidencias: Unos 160 espectadores pese a la lluvia ( Unos 30 aficionados del Gévora ).
El Gévora jugó con pantalón azul por coincidir con el de la UD Montijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario