CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Domingo 9. CD Gévora Vs CP Valencia. Alc. Jornada 5.



El domingo nos enfrentamos a un viejo conocido, el CP.Valencia de Alcantara, aunque el año pasado no estuvo en nuestro Grupo otros años si lo ha estado. El Valencia de Alcantara se encuentra en novena posición con 3 puntos. El la primera jornada se enfrentó al CP Guareña que esta en la quinta posicion, solo perdió 1-0. En la segunda se enfrento en casa al Valdehornillos que esta en la parte baja de la tabla, ganándoles por 3-0, son los únicos 3 puntos que a sumado el equipo Valenciano hasta ahora.
En la tercera jornada viajo hasta Badajoz para enfrentarse al Puerta Palmas que es uno de los gallitos de esta temporada, perdió por tan solo 1-0. Y la semana pasada en la cuarta jornada se enfrento en su casa al lider de nuestro grupo el AD Valdefuentes y salio derrotado por 0-3. Asi que viene con hambre de victoria el equipo Valenciano. El partido será el a las 17:30 horas en el Campo de San Roque ( Autopista ). Esperemos se anime la gente de Gévora a desplazarse hasta Badajoz para ver a un equipo que este año puede soñar con el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario