CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 4 de octubre de 2011

Se cumple un mes del comienzo de las obras.

Mañana se cumple 1 mes del comienzo de las obras del campo municipal. Las obras van a buen ritmo, a finales de esta semana o principios de la otra ya se empezara a sembrar el césped. Mañana a las 11:00 horas vendrá el Alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento a ver las obras. Junto con el alcalde de Gévora, Francisco Sánchez y algunos miembros de la directiva del CD Gévora.
Aquí les mostramos algunas fotos realizadas hace unos minutos.
Pueden pulsar para ampliar las fotos.






1 imagen: Operario de Marquez poniendo los postes de la luz ( Los focos vienen mañana ).
2 imagen: Ya están colocados los cuatro postes de la luz.
3 imagen: Colocación del segundo poste junto a la grada verde.
4 imagen: Hueco donde irán los focos antiguos mirando para alumbrar el campo de tierra que ira en el exterior del campo.
5 imagen: Lugar donde estaban los postes antiguos y al fondo se ve donde han puesto el nuevo, han pasado de medir 8 metros a 14 metros y medio.
Al final han sido 4 torretas  en lugar de seis y cada una llevara 3 focos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario