CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 27 de noviembre de 2011

CD Gévora 2-2 CD Puerta Palmas

Empatamos un partido que ya teníamos ganado, en el añadido nos marcaron un gol de falta indirecta que puso el empate a dos en el marcador. Destacar que ellos jugaban ya con 9 jugadores, por expulsión de dos de los suyos. Mañana pondremos la crónica y fotos del partido.
A continuación todos los resultados de los demás partidos del Grupo I.
CP Valencia de Alc. 3-1 CD Villar del Rey
CD Valdetorres 1-3 EF.P.El Valle
CD La Roca 2-5 CD San Serván
CD Metelinense 1-1 CP Guareña
AD Santa Quiteria 0-1 CD Valdehornillos
CD Gévora 2-2 CD Puerta Palmas
CD Codosera 0-4 AD Valdefuentes

7 comentarios:

  1. sigo pensando que el 2 portero no puede jugar 20 minutos en un partido que no esta resuelto pero cada entrenador tiene sus ideas y el ace lo que cree que favorece al equipo asike animoooo¡¡ y es una opinion, no una critica

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,lo que no puede hacer un entrenador que se precie es echarse atras ganando 2-1 en casa contra un equipo con 9 futbolistas.Con este señor no llegaremos a ninguna parte.¡¡aupa GEVORA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos criticar y mas apoyar. El domingo os quiero ver a todos el Valdefuentes. Es un partido importantisimo y habrá autobus. Así que no hay escusa. Aupa CD Gévora!

    ResponderEliminar
  4. Vayase señor Saez,Gevora no te quiere.

    ResponderEliminar
  5. QUERIA HACER UNA PREGUNTA A LA DIRECTIVA:

    -¿CUANTO COBRA EL SEÑOR JAVI SAEZ AL MES?

    ResponderEliminar
  6. Samu.Desde Sevilla City.2 de diciembre de 2011, 20:32

    Algunos por lo que veo no os gusta nada. Bueno si criticar eso si.Hace 2 años no querian a Paco el mudo, el año pasado a Toni y a la directiva, este año a Javi Saez.Callaros un poco la boca y dejar trabajar a la gente, cuando acabe la temporada veremos el resultado. Ademas porner los nombres que no pasa nada no?. Quien sera el siguiente? Yo ya estoy cagao. teneis algo contra mi?

    ResponderEliminar