CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 28 de noviembre de 2011

CD Gévora 2-2 CD Puerta Palmas.Se nos fué en el 91

Como dice el titular de la crónica, la victoria se nos fue en el minuto 91. La tarde era soleada y buena para la practica del balompié. Jugaban el CD Gévora en quinta posición y el vecino el CD Puerta Palmas que estaba una posición por encima, en resumen un partidazo, y lo fue. Aunque los auténticos protagonistas fueran los
hombres de negro.


El Puerta se adelantaba en el marcador en la primera parte por que jugó mejor que los verdinegros en esta primera mitad, el Gevora solo tiró una vez a puerta,el Puerta Palmas no es que llegará mucho más, pero su gol llegó antes. El Gévora se fué el descanso con el resultado en contra, pero algo les dirían en el vestuario, por que en la segunda parte salio a morder y a comerse al equipo rojiblanco. En el minuto 15 de la segunda mitad se produce una falta en la frontal de área. Pablo II se iba solo ya hacia el portero, el último defensa lo agarra y lo derriba, el jugador del Puerta es expulsado con roja directa. La falta la tira Jaime que marcó un autentico golazo por la escuadra izquierda del portero. 
Equipo titular:Alberto,Dani Trigo,Jaime,Boby,Báez y Pablo.Abajo: Pelu,A.Gomez,Pablo II,Cricri y Amaya.


Poco despues expulsan a otro jugador del Puerta por segunda amarilla. El partido se ponía de cara y el Gévora dominaba al rival, el segundo del los Gévoreños tardó en llegar, Boby se mete en el área y marca un buen gol en el minuto 35 de la segunda parte. El Gévora llegaba como un ciclón a la portería del Puerta y Cricri falló un gol cuando ya había hecho lo más difícil. Cuando el partido estaba resuelto, le pitan una falta ha favor a los rojiblancos, la meten a la olla y en el segundo palo el jugador del Puerta remata perfectamente de cabeza y marca el empate a dos en el 91. 


La semana que viene viajamos a casa del líder y habrá autobus para los aficionados. Ahora es el momento de apoyar al equipo así que todos a Valdefuentes.!Animo Gévora! La victoria llegará!


Incidencias: Unos 140 espectadores en San Roque.
Césped artificial penoso. Buena tarde para la practica del fútbol.

2 comentarios:

  1. El mundo del futbol da muchas alegrías pero es injusto y no recompensa a quien mas trabaja y se lo merece, por eso mismo aunque estemos en una racha de resultados malísimas, ahora mas que nunca es cuando hay que seguir, haciendo todos autocrítica para intentar corregir esos errores y no volver a cometerlos para reconvertir la situación y entrar en una dinámica buena y todo cambiara, porque esto se rige por los resultados a corto plazo y luego para hacer balance y critica de si se han hecho las cosas bien o mal llegara la fecha, porque hasta el día 22 de abril del 2012 no sabremos donde acabara el equipo, así que tengamos paciencia y cuando llegue esta fecha veremos donde se encuentra el CD GEVORA y sacaremos conclusiones, hasta entonces a seguir, seguir y seguir y no queda otra que trabajar, trabajar y trabajar con la misma ilusión que el primer día, ANIMO a todos que mientras hay vida hay esperanza, VIVA EL CD GEVORA.

    ResponderEliminar
  2. Samu.Desde Sevilla City.28 de noviembre de 2011, 21:45

    Buena reflexion Alonso, salimos de esta seguro. Por que? Por que somos el CD Gévora y nos hemos visto en peores situaciones que estas y hemos salido. Asi que todos a Valdefuentes el domingo. Aupa CD Gévora!

    ResponderEliminar