CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 14 de noviembre de 2011

CD Valdehornillos 5-2 CD Gévora.Un mes sin ganar.

El CD Gevora llegaba ayer a Valdehornillos a recuperar la senda de las victorias, pero no fue posible. El equipo salio bien plantado al terreno de juego, dominando al partido, pero en el minuto 10 llegaría el primer gol del CD Valdehornillos, un resbalón de Alberto, hace que el delantero local se quede solo ante Pablo I y marque el primer gol del encuentro. Al Gevora le tocaba remontar desde practicamente el principio. Nuestro primer gol no llego hasta el minuto 27, cuando Pablo II es derrivado dentro de área. El colegiado pita la pena máxima  a favor de los verdinegros y el propio Pablo II lo trasforma en el gol. Con empate a 1 terminaria la primera parte en Valdehornillos.
Ya en la 2ª parte se vuelve ha adelantar el Valdehornillos en el marcador y marca el segundo gol desde fuera del área de jugada ensayada. Otra vez el partido cuesta arriba para el Gévora. No tardaría en llegar el tercer gol de los de los locales, puesto que 9 minutos después marcarían el tercer gol. Diez minutos después de ese gol volvería ha marcar el Valdehornillos, ya fue imposible ganar y remontar el encuentro pues iban con 3 goles de ventaja. Aunque en la siguiente juagada pitó penalti a favor del Gevora, lo volvió a trasformar Pablo II, que es pichichi del equipo con 11 goles. Parecía que el partido terminaría así, cuando en el minuto 46 de la segunda, el Valdehornillos marca la manita y sentenció más si cabe el partido.
Un mes sin ganar y al empatar los otros equipos y perder el CD Metelinense, seguimos en el quinto puesto y no se distancian mucho los equipos de arriba. Esperemos que el parón de esta semana nos sirva para reflexionar y volver a la sendas de las victorias. Aupa CD Gévora!
Incidencias: Campo de cesped en buenas condiciones.
Unas 100 personas. (13 de Gévora).
PD: No disponemos imágenes de este partido.

1 comentario: