CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Derbi en Alevines y comienzo de los Prebenjamines.



Como ya sabemos, esta semana hay parón en 1ª Regional por las Elecciones Generales.Sin embargo ésta semana habrá derbi en categoría Alevin, nuestros chavales se enfrentaran  a nuestros vecinos de Novelda del Guadiana, que no tenia equipo por lo menos desde la tamporada 1997 o 98. Vuelve un mini derbi que ojala que gane nuestro equipo, que con la victoria de la semana pasada se puso segundo en la clasificación. Esperemos reine la cordialidad entre estas dos pedanías que se llevan muy bien. Suerte para nuestro club y ha partir de la semana que viene también para el CP Novelda.
Bienvenidos de nuevo Noveldeños.
PD: El partido como ya saben se disputara en Sagrajas por estar nuestro campo en obras hasta Enero o Febrero.
También empieza la competición nuestros mas pequeños, los prebenjamines se enfrentaran en la tarde del viernes al Oscus, en las pistas del mismo colegio. Merece la pena ver a estos "peques", tienen un equipazo.
Suerte a los dos equipos de nuestra cantera este fin de semana.
!Aupa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario