CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 27 de febrero de 2012

EF Peña el Valle 1-3 CD Gévora. Jamón y 3 puntos.

EF Peña el Valle 1-3 CD Gévora
Titulares: Nacho,Alberto,Alex D,Jaime,Báez y Pablo. Abajo: Amaya, Dani T,Pelu, Boby y Alonso.


Importantísima victoria de nuestro equipo, que realizó un buen juego, al igual que en estas últimas jornadas.
Aparte de la victoria, nos llevamos el Jamón que sorteaba el Club de casa. Quini fue su valedor.


El CD Gévora comenzó con un juego de toque directo, jugando bastante por las bandas al igual que con balones altos por arriba. En la 1ª parte falló varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador.
El Valle apenas llegaba arriba con peligro y cortaba el juego de los Gévoreños con muchas faltas, algunas de ellas de bastante dureza. Los primeros 45 minutos terminaron con empate a cero.
En la 2ª parte del encuentro es cuando llegaron todos los goles. El primer gol del Gévora llego por parte de Alonso que después de su lesión se marcó un buen partido. El juego seguía siendo brusco, sobre todo por parte del Peña el Valle, que en poco tiempo se quedo con dos jugador menos. El equipo verdinegro aprovechó su juego y su superioridad numérica y Alonso marcó el segundo gol del partido para los Gévoreños.
El arbitro, que falló en muchas de sus decisiones y a veces sacaba amarillas por sacarlas, expulsó a Nacho por un penalti que cometió en el minuto 75 de partido. La Peña tira el penalti a la izquierda de Pablo y marca su gol.
El Gévora en eso momentos no triangulaba bien las jugadas y parecía un poco nervioso en su juego, aunque Pablo II, que salio en la 2ª parte, marcó un golazo, se quedo delante de portero un con mucha sangre fría la tiro a un lado y marcó el tercer tanto para el equipo Gévoreño.
Antes de la finalización del partido fue expulsado otro jugador del Valle por doble amarilla.
Así acabó un partido en el que el CD Gévora se mereció la victoria. Otros 3 puntos en el casillero del Gévora que recorta puntos a los de arriba.
La semana que viene, que jugaremos en San Roque de nuevo, ya que el "valiente" líder no ha querido aplazar su partido al día 11 de Marzo para inaugurar el campo del Gévora.
Da igual San Roque tiene que ser una hoya a presión para los de Arroyo y lo será puesto que tenemos la mejor afición del grupo, como se ha demostrado hoy con más 40 personas en Montijo.
Gracias de nuevo a esta pedazo de afición. Aúpa CD Gévora!


Incidencias: Césped Artificial en perfecto estado.
Día primaveral en Montijo.
Unas 70 personas ( Más de 40 de Gévora )

29 comentarios:

  1. Samuuuuuu, si es que estabas más pendiente del niño árbitro que del partido tio. No expulsaron a Dani sino a Nacho, y man dicho que te tocó 2 lineas y te pusistes ciego de cubatas...jjajaj asi claro que la crónica sale como sale.

    ResponderEliminar
  2. jajaja,esta gente me dijeron a Dani es que yo no veo de lejos macho. Se cambia rapido. Es lo que tiene estar a todo, el megafono, la panacarta, el tambor no veas jajaja.

    ResponderEliminar
  3. y el ke hizo el penalti fue juanak no nacho a nacho lo echaron por protestar ke no te enteras coño jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Nos cojía muy lejos la jugada, no ves que estábamos en la otra punta.

    ResponderEliminar
  5. que se preparen los de san servan este domingo esto sera una caldera, que no se nos olvida el partido de ida! aupa gevora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que nos preparemos? id buscando el saquito que os lo vamos a llenar otra vez!!

      Eliminar
    2. jajaja no sabeis la que os espera aquiiiii

      Eliminar
  6. Asi me gusta ambiente de fútbol, quiero a todo Gévora en San Roque el Domingo. Vamooos coñoooo. Aupa Gévora. Y es verdad el partido de ida no se olvida. El infierno esta preparado.

    ResponderEliminar
  7. LO LLENAREIS DE HOSTIAS SUPONGO, QUE ES LO UNICO QUE DISTEIS ALLI. POR CIERTO OS TRAEREIS A VUESTRO AMIGO EL ARBITRO DE LA PRIMERA VUELTA OTRA VEZ? O YA HABEIS AMENZADO A ALGUNO NUEVO PARA ESTE DOMINGO. ENGA QUE AQUI VAIS A SUDAR SANGRE

    ResponderEliminar
  8. TENEIS ALGUNO EL TELEFONO DE OCHAITA? ME DIJO QUE PARA ESTE PARTIDO VENIA.

    ResponderEliminar
  9. Saco dice, pero si nos metisteis uno y de milagro. El resultado ya se verá, el ambiente ya se esta creando. Vamos todos a San Roque coñooo, solo son 3 euritos de nada. Aupa CD Gévora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seran 3€ para nosotros pero para las nenazas del san servan seran mas no?

      Eliminar
  10. JUGADOR GÉVORA: UN POQUITO DE CORDURA, Y NO MEZCLEMOS EL BUEN AMBIENTE CON AMBIENTE DE VIOLENCIA, EL SAN SERVAN ESTÁ LIDER POR MÉRITOS PROPIOS Y ES EL MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA HASTA EL MOMENTO, LA VERDAD QUE ALLÍ EL ARBITRO NO ESTUVO BIEN PARA NOSOTROS PERO GANARON MERECIDAMENTE, Y LA GENTE DE LA GRADA PUES TAMPOCO ESTUVIERON MUY BIEN PERO ES LO QUE HAY POR LOS CAMPOS DE PUEBLO, NOSOTROS DAREMOS TODO POR GANAR Y ESPEREMOS QUE ASÍ SEA AUNQUE NOS FALTARAN VARIOS JUGADORES MUY IMPORTANTES PERO LOS JUVENILES ESTÁN ESPERANDO SU OPORTUNIDAD Y ESTE DOMINGO SEGURO QUE 3 O 4 TENDRÁN SU OPORTUNIDAD, PERO NUESTRA LIGA NO ES EL SAN SERVAN, SI PERDEMOS SERÁ NORMAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien este jugador del gevora pero esa es la actitud, dejemonos de tonterias que los partidos se marcan metiendo goles y no diciendo chorradas y calentando el ambiente, esto es un juego y como tal disfrutemos de ello y que gane el mejor o mejor dicho el que meta mas goles.

      Eliminar
    2. por mi parte no ganaron merecidamente.Daban muchos palos y ese era su juego si ganar merecidamente significar dar palos entonces si.

      Eliminar
    3. Este que coño va a ser del Gévora... jajaja juveniles dice, estos de san serván lo van a flipar

      Eliminar
  11. Que Juveniles? si no tenemos juveniles? se referirá a Juanka que es el único juvenil supongo.
    Alonso y hay que crear ambiente de fútbol, ya sabemos que violencia cero. Esperemos a ver como se portan los aficionados de Arroyo, por que allí no se portaron muy bien la verdad.
    Aupa Gévora!

    ResponderEliminar
  12. ESTO ES DEPORTE, NO UNA BATALLA, PARA HACER LAS PAZES NOSOTROS PONEMOS EL WHYSKI Y ELLOS QUE SE TRAIGAN LAS PUTAS DE LAS MAZAS.

    ResponderEliminar
  13. juanka yo si soi jugador de cd gevora28 de febrero de 2012, 22:41

    solo decir que el que se halla intentado hacer pasar por jugador del gevora "las liao parda" que no tenemos equipo juvenil cabronn.. lo mismo eske eres algien que no tiene nada que ver con el cd gevora, pero no te preocupes que eso solo lo pienso yo eeee. y eso deque si perdemos es normal de eso nada lo normal es que pierda el arroyo san servan que a lo mejor le da la oportunidad de jugar a 3 o 4 juveniles como tu decias alaaaa alaaa asta el domingo

    ResponderEliminar
  14. que pasa que en gevora se ganan los partidos antes de jugarlos?nose si os aveis dado cuenta de que el san servan va primero no por un partido,sino por muchos.los partidos y las ligas las ganan los equipos humildes y que trabajan,no aquellos que van a los campos a salir a golpes con los contrarios.ya es hora que aprendais un poquito de humildad que despues os dan los repasos pringaos

    ResponderEliminar
  15. TRANQUILIDAD A LAS MASAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. pero de que repaso hablas vamos a ver, si los unicos que dan palos son los de san servan solo tienes que ver el partido que hicieron alli. y la aficion peor que ellos me gustaria saber cuatos de los que escupieron a compañeros de equipos van a ir a san roque a vernos jugar.cuantos? seguro que ninguno puesto que son los tipicos payasos que hay en la mayoria de los pueblos que por tres subnormales se diga que es toda la aficion. la aficion esta para meter presion pero no para escupir a los jugadores.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver nadie a dicho que vayamos a ganar, el partido hay que jugarlo. El CD Gévora es humilde al igual que vuestro equipo. Otra cosa, repaso no nos ha dado ningún equipo, que yo halla visto.Esperemos ver un partido bonito y con gran ambiente en las "gradas". Aupa CD Gévora!

    ResponderEliminar
  18. LUISMI (ENT. SAN SERVÁN)29 de febrero de 2012, 2:22

    Hola a tod@s, lo primero daros la enhorabuena por el blog porque pienso que está genial y no tenemos la suerte de poder disponer de uno igual, lo segundo es justificar el no querer atrasar el partido( he sido yo, el que he tomado la decisión ) porque ya teníamos para el fin de semana del 11 de marzo confirmado un partido benéfico contra los veteranos del San Serván( Sabado 10 de marzo a las 17:00 por si alguien lo quiere comprobar y venir a verlo) y como los carteles ya están impresos(los cuales valen una pasta)y todas las cosas preparadas, no podíamos cambiarlo, lo tercero es pedir disculpas si algunos de nuestros aficionados tuvo un mal comportamiento o escupió a jugadores (lo cual es cierto porque yo lo vi y me pareció realmente lamentable)pero en todos los pueblos hay tontos y nosotros por desgracia tenemos los nuestros, pero el resto de la afición intenta animar y crear un buen ambiente. Y por ultimo decir que creo que Gevora en los últimos partidos está demostrando un gran nivel y es un equipo al cual respetamos muchísimo.
    Creíamos antes de empezar la liga y creemos después de jugar contra Valdefuentes que son el equipo más complicado y que seguramente sea el que quede segundo o primero de la liga.
    Nosotros iremos a competir lo mejor posible y a hacer el mejor partido posible, para que toda la gente que valla al partido disfrute de fútbol y no de tonterías que sobran en el fútbol(como peleas, escupitajos,etc...)

    Un saludo a toda la afición ,jugadores,directiva y gente relacionada con el CD GÉVORA y pedir disculpas por no poder atrasar el partido.un abrazo

    ResponderEliminar
  19. los de san servan son unos babosos romanos, aqui van a ir con un saco pa casa

    ResponderEliminar
  20. el luismi este se ha hecho caquita jajaja

    ResponderEliminar
  21. No empezemos haya paz señores. Eso si esto sera una caldera, en cuanto animación se refiere, voces,cánticos, banderas, megafonos, trompetines palmas..... Nada de violencia, aunque algún insulto seguro se escapará eso es normal tmb es la tensión de los partidos. Pero de buen rollo. Gevoraaaa!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja haber si se va a romper el saco y no se llevan ninguno

    ResponderEliminar
  23. El hombre del saco.1 de marzo de 2012, 1:14

    Se referia a que le vamos a regalar un saco coño de esos que tiene el Seve pa cojer las patatas.

    ResponderEliminar