CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 2 de abril de 2012

CD Puerta Palmas 1-0 CD Gévora.La liguilla se aleja.

CD Puerta Palmas 1-0 CD Gévora
No se muy bien como empezar esta crónica, primero decirles a los jugadores que esto no acaba aquí, quedan dos jornadas y hay que ir a por todas. Todo el esfuerzo realizado durante la temporada tiene que valer para algo. Sabemos que Santa Quiteria va querer ganar su partido al Puerta para despedirse de su campo esta temporada con una victoria. Y la Roca más de lo mismo, además ya le ganó a Guareña en la ida. Por qué no ahora?. Hasta el rabo todo es toro equipo, así que ahora a ganar lo que nos queda.
Titulares:Sergio Tamayo,Jaime,Alex Durán,Nacho,Pablo y Báez. Abajo:Boby,Cristo,Juanka,Amaya y Dani.


El partido empezó con un Gévora dubitativo en muchas acciones, en la anticipación a los balones, recuperación etc. En esos 15 minutos de pájara del equipo verdinegro, se adelantó el Puerta Palmas de un saque de corner, que remata muy bien el jugador rojo.Ahí el Gévora reaccionó y dominó toda la 1ª parte con alguna ocasión para poner el empate, pero se llegó al descanso con el 1-0.
En la segunda mitad el Gévora salió como terminó la primera, achuchando al rival,tirando a puerta pero con poca fortuna. El arbitro solo sabía parar el juego con mínimos roces de jugadores del Gévora al equipo rival, que se tiraba al mínimo contacto. Incluso hay a veces que se tiraban sin tocarles, pero como el arbitro todo jugador del Puerta que veía en el suelo lo señalaba como falta. También se comió dos penaltis al CD Gévora que no pitó. Balones por alto que antes de llegar a la cabeza del jugador del Gévora, que eran los únicos que saltaban a esos balones (los del puerta se tiraban en el salto) también pitaba la falta. Vergonzoso el señor colegiado, le digo señor por llamarle de alguna manera. Eso si no se perdió por el arbitro que quede claro, se perdió por que fallamos lo infallable. Incluso cuando se nos puso el empate en bandeja, con un penalti en el 90 (si ni lo hubiera pitado ya hubiera sido lo último), que lo tira Sergio Tamayo y el balón se va fuera.
Y así acabó el partido, dominio absoluto del CD Gévora, menos los primeros 15 minutos, pero sin fortuna de cara a puerta.
Una vez más dar las gracias a la maravillosa afición que tenemos, casi 70 personas  ayer en La Granadilla, y con el día tan malo que hacía. GRACIAS AFICIÓN!
                                 Parte de la afición antes de comenzar el encuentro.
Incidencias: Unos 110 espectadores (la mayoría de Gévora)
Césped artificial en aceptables condiciones.

44 comentarios:

  1. vergonzoso lo que hay que leer. Dos penaltis no señalado? y al puerta palma que ? el penalti que le hicieron que tampoco se señaló.. si vosotros jugasteis mejor pero el puerta con solo estar en el campo ganó el partido, será por algo. Además del equipo marrullero que tenéis..

    ResponderEliminar
  2. A lo de los penaltis no es verdad, y la mano dentro del área al saque de un corner, que tira el jugador del Gévora y le da claramente en la mano a uno de los vuestros. Y el otro a Alex Durán. O no? Tuvisteis suerte en que marcasteis el gol muy pronto. Y esto es fútbol que se le va hacer una veces ganaremos y otras perderemos. Enhorabuena por la victoria.

    ResponderEliminar
  3. En la ida no hablasteis tanto del arbitro y el Puerta acabó con 9!!!!, hay que ver como son las cosas. Ganó el Puerta porque supo marcar y administrar el resultado, PUNTO. Para tí y para los gevoreños(bueno y para lo que dirás en la radio) perdisteis por el arbitro, si eso te queda tranquilo vale, pero infórmate un poquito antes y habla con tus jugadores, ya que todos conocían al arbitro, por algo será. Tampoco hablamos de la elección de balón para tirar el penalty vale??, la próxima vez os sacamos un catalogo y elegis el que queráis también.Hablamos también de las continuas agresiones de vuestro jugador Nº5 a los jugadores del Puerta desde la primera jugada?? Perdisteis el partido y ya está, no os escudeis en el arbitro para justificar el partido que hicisteis. Te vuelvo a repetir... en la ida acabamos con 9, y no estuvimos quejandonos del arbitro como estás tú aquí. Lo dicho suerte y que entréis.

    ResponderEliminar
  4. Lee bien la crónica y pone que no se perdió por el arbitro. Eso lo primero. Que estuvo desastro en muchas acciones pues si, en la mayoria y casi todas en contra del CD Gévora. Si nuestro jugador numero 5 tampoco fue ayer un santo. Y claro que se falló el penalti todo eso lo pone en la crónica. Y en la radio diré la verdad lo que se vio y si alguien del Puerta quereis llamar a la radio y opinar,estáis en vuestro derecho.Ah y gracias por escuchar el programa. Otra cosa, por que se ponga nombre no pasa nada estamos aquí para opinar que esto es un deporte nada más.

    ResponderEliminar
  5. En la ida no hablamos por que lo hizo bien o medianamente bien y las expulsiones fueron merecidas. Y si tienes razón nuestro numero 5 puede que estuviera un poco alterado. Otra cosa lee bien la cónica por que no pone que perdiéramos por el arbitro, sino que cometió multiples errores, la mayoría en contra del Gévora. Y si marcasteis un gol y ya esta no hicisteis nada más, echaros atras encerrados a que no metiéramos ninguno, claro eso se llama defender bien o tener suerte, como lo quieras llamar.
    Y en la Radio diré lo que vio todo el mundo en la grada. Si quieres llamar para opinar en la web de la radio tienes el el telefono. Puede opinar quien quiera. Lo dicho enhorabuena y suerte para la fase.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me da mucha pereza contestar a alguien tan parcial como al que ha escrito esta cronica,pero lo voy a hacer.
    La predisposicion de los jugadores del Gevora desde el minuto 1 de agredir,insultar,empujar etc a los jugadores del Puerta,es de verguenza se te ha pasado ponerlo en la cronica.
    De todos modos la cronica no es diferente a la de todas las semanas,siempre jugais muy bien,sois el mejor equipo de la categoria,ylos arbitros siempre os roban,etc....
    En fin, toda la categoria conspira en vuestra contra para que no ascendais,os falta HUMILDAD,haztelo mirar MANOLO LAMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy del puerta ni del gevora...es mas, me la soplan los dos equipos,soy un jugador de otro equipo de otra categoria que se acercó a ver el "partido de futbol".
      Primero decir que la cronica no es ni proxima a la realidad.Pero supongo que es lo que quieren leer todos los aficionados del gevora y esta bien que el aficionado lea lo que quiere sea verdad o no...Lo hacen As y Marca porque no lo vais a hacer vosotros....
      El partido se le puso de cara al puerta palmas desde el principio y supieron sacar tajada del asunto con una gran actuacion defensiva y salida al contragolpe..Si no recuerdo mal,con el 1-0 el nueve del puerta pego un zurdazo al palo que no entro de milagro y el 11 tambien con el 1-0 tuvo el dos cero en una contra en la que se quedaron dos contra el portero del Gevora....Ahora bien,sin jugar un gran futbol,el Gevora embotelló al Puerta Palmas,mas producto de balones parados,cambios de orientacion y balones al area donde el puerta estuvo acertado en unos y menos en otros...El empate hubiera sido justo..pues si..pero en futbol o metes o ... pierdes y un equipo tuvo 3 clarisimas y metio una y el otro tuvo como 6-7 (penalti incluido) y no metió..
      En cuanto al arbitro,debio expulsar a algun jugador del Gevora pero hizo bien en no hacerlo debido a lo que se jugaban ambos y se hubiera cargado el partido.Estuvo muy bien y valiente pitando el penalti para el visitante en el minuto 90 y estuvo dialogante y permitiendo contacto,que para eso es futbol.
      En fin un mal partido de los dos,en el que el que mejor defendió y metió una Ganò...

      Por cierto conozco a muchos jugadores de los dos equipos y les deseo la mejor de las suertes a los dos para que se vean las caras y haya revancha,esta vez en preferente.

      Eliminar
  7. La cosa es que hay que ser un poquito parcial, cuando os conviene os quejais de los arbitro y cuando no, no. Lo de pegar palos, está claro que se te pasa por alto, porque palabras textuales de un jugador vuestro a otro compañero: ``Buscamos al 9, a darle en los primeros minutos y a sacarlo del partido´´. No creo que eso sea hacer vuestro juego. Equipo tenéis de sobra para quedar 1º en la liga(sobre todo técnicamente), pero os falta algo de HUMILDAD, quizás empezando por gente de arriba(visto lo visto en el blog), y acabando por los jugadores. Nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer, meter un gol y salir a la contra a rematar el partido, cosa que no pudimos conseguir pero que tuvimos la ocasión(un palo y un mano a mano que para Pablo), ya que solo nos valía ganar, en cambio vosotros os pusisteis las ``pilas´´ cuando visteis que acababais perdiendo el partido, ya que os valía el empate. Es una pena que con lo bonito que es fútbol y después de el trabajo que hay detrás de cada equipo, lo desprestigieis con excusas que siempre suelen ser a favor vuestra. Hablando de la radio, es cierto que de vez en cuando os escucho, para ser más exacto escucho la parte de primera regional, y es de agradecer tu aportación sobre la liga, ya que es el único medio que habla de la competición. Pero te vuelvo a decir, si te gusta el mundillo de informar(blog, radio, TV, periodicos...) hay que ser PARCIAL, y no desmerecer el trabajo de otras personas por no haberte convenido. Un saludo y lo dicho, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdón, se me pasó escribir el IM, en el IMPARCIAL, un lapsus.

    ResponderEliminar
  9. Te lo vuelvo a repetir no se que penaltis viste.. el que se pitó incluso era dudoso porque ni toco enteramente el balon. y segundo y te vuelvo a repetir tendreis mejor ekipo lo que qeurais pero el puerta os gano solo con estar en el campo, si le da por jugar como lo hizo contra el arroyo o el valdefuente os caen 5, pero estaban nerviosos por lo que se jugaban. Y si el gevora jugo mejor, claro a dar pelotazos y a insulta y agredir a los otros futbolistas...

    ResponderEliminar
  10. Que casualidad que los del gevora siempre digan que el puerta gana o de suerte o por el arbitro o incluso cuando ganaron al arroyo dandole un baño o al mismo valdefuentes donde no habia ganado nadie en toda la liga se le ganó por 0-2 dandole de nuevo un baño y los del gevora al ver el resultado dijeron un "¿que bajon ha pegado valdefuentes no?" pues algo haria el puerta palmas señores que también hay que saber ganar sufriendo y lo dicho que de momento estais fuera de la fase! Suerte en el partido contra valdefuentes!

    ResponderEliminar
  11. Lo vuelvo a comentar, HUMILDAD por bandera. Pregunten al San Serván, cuando le ganamos aquí, dijeron que eramos el mejor equipo al que se habían enfrentados, y sobre todo, pregunten en Valdefuentes quién a sido el mejor equipo al que se han enfrentado. Haber que es lo que te dicen. Nada de quejarse de los árbitros o del juego de nuestro equipo. Lo dicho 2 clubes señores que están donde están por ser humildes y no creerse los mejores sin jugarse el partido, que todos los partidos son 11 contra 11, bueno... todos no. Después estás defendiendo el juego de tu equipo como que nos disteis un baño, que baño???, dar pelotazos y colgar balones al área?? eso sabe todo el mundo. Tanto dominar para nada culminar...

    ResponderEliminar
  12. jugador del Gevora2 de abril de 2012, 20:25

    vamos a dejar de protestar y de decir tonterias porque los unicos que perdimos el partido fuimos nosotros no tiene la culpa ni el arbitro ni los jugadores del puerta eyos icieron su partido y le salio vastante bien por desgracia y nosotros no supimos meter las ocasiones que tubimos! asinque a dejarnos la piel en los dos partidos que nos quedan y a esperar los demas resultados!

    ResponderEliminar
  13. Nosotros somos humildes, siempre lo hemos sido y por una cónica creo que se están sacando las cosas del tiesto. Yo todos los lunes en la radio hablo de vuestro equipo, digo el resultado, la clasificación también y siempre le deseo que juegue la fase de ascenso, si me habéis escuchado lo sabrésis, y esta semana no va ser menos.Ya se que es vuestro juego y es respetable pero es verdad que os echasteis atras y despejabais balones haber si algún delantero vuestro la pillaba,no se ha dicho ninguna mentira. Y vuelvo a repetir si leeis, se dice que el arbitro estuvo mal, pero que no se perdió por el arbitro, se perdio por que el Gévora no marcó y falló su penalti. Y si me gusta la radio hacer este blog... Y yo pongo lo que vi y vimos la gente de Gévora.Si se a ofendido al Puerta por algo y a sus jugadores pido perdon y esta noche lo dire en antena. Lo vuelvo a repetir, enhorabuena por la victoria. 1 saludo.

    ResponderEliminar
  14. Perdonar las faltas es lo que tiene escribir rapido. 1 saludo.

    ResponderEliminar
  15. tranquilos que nuestro ad os intentaremos ayudar

    ResponderEliminar
  16. QUE EL PUERTA HABLE DE HUMILDAD??? VENGA COÑO QUIEN OS ENSEÑO A HACER TEATRO??? BUSQUET O MOU??? . AL AÑO QUE VIENE POR SUERTE O POR DESGRACIA NOS VEMOS. ( QUE YA TENEMOS CAMPO DE FUTBOL EN GEVORA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, enhorabuena, y por lo visto muy bueno. Suerte

      Eliminar
  17. Esa es la cosa Samuel, ese no es nuestro juego, cosa que no quiere decir que juguemos así, para cada partido hay que amoldarse, no se puede jugar siempre como se quiere. Nuestro juego es bastante bonito, de mucho toque y triangulaciones, pero en un partido de vida o muerte(como en una eliminatoria) se juega a marcar lo antes posible y matar al contragolpe, es lo que hicimos y aunque no metimos el 2º, nos salió bien, igual que nos pudo haber salido mal. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. El otro día si fue vuestro juego, de otros días no puedo opinar por que no os he visto jugar.El otro día os salio bien ese juego y os siervio para ganar el partido, pues ole por vosotros de verdad,lo dicho suerte en la fase. 1 saludo

    ResponderEliminar
  19. Me parece feísimo hacerse pasar en el blog del Santa Quiteria por uno de nuestros jugadores para crear mal ambiente contra nosotros, eso es... mejor me ahorro el comentario. Lo dicho una verdadera pena.

    ResponderEliminar
  20. No se quien habrá sido yo desde luego no hago esas cosas. Quien lo haya hecho en su mala conciencia quedará.

    ResponderEliminar
  21. Es una pena todo lo que he leido, estamos hablando de dos Clubs con una gran trayectoria y con una buenisima cantera. Dos clubs que pese a las dificultades económicas y ante la crisis que nos azota, hacen un gran esfuerzo para mantener a sus equipos en 1ª regional y aspiran a 1ª regional preferente.
    Yo vi el partido, un partido vistoso en el primer tiempo y muy malo en el segundo por ambas partes. Cada uno jugo su extrategia, el Puerta intento marcar pronto y guardar la ropa, y así lo hizo, el Gevora lo intento de mil maneras pero se encontro con un muro defensivo. De pena el jugador numero 5 del Gevora, agredio y provoco a los delanteros del Puerta durante el primer tiempo y parte del segundo. En el segundo tiempo el Puerta refuerza su medio campo defensivo, debido a la lesion de su número 9 y mas de lo mismo balones a la olla y la defensa del Puerta inexpugnable. Minuto 90 mano del defensa del Puerta y penalti, lanza uno de los mejores jugadores de la categoria y falla, hay no se le fue el partido al Gevora se le fué por sus propios fallos y meritos de la defensa del Puerta. Espero que tengais la suerte los dos equipos de veros en 1ª Regional Preferente. Lo dicho suerte.

    ResponderEliminar
  22. que eres el padre del jugador que fallo el penalty? porque parece que lo que dices es para defenderlo, yo tambien estuve en el partido viendolo y según comentaban en la grada este jugador jugo en el puerta y parece que se hizo como para darle por boca a todo el puerta palmas y al final la cosa salio como salio, en fin, suerte para valdefuentes

    ResponderEliminar
  23. La de gilipolleces que tengo que leer por dios!! Insultar y agredir?? era un partido q le daba medio ascenso a uno de los dos equipos y es normal q ubiese tension pero que nosotros nos dedicamos a insultar y agredir??manda cojones, haber si os crees q porque vuestro delantero tenga el pelo de señora era una hermanita de la caridad o algo, ese insulto y agredio igual que todos, yo creo que veis mucho la tele.preguntad en el vestuario quien fue el que escupio al numero cinco, humildes.Ganasteis no por el arbitro ni nada sino porque nosotros no tubimos el dia sino con los pelotazos incluidos os llenamos el saco porque ocasiones tubimos para eso y para mas,bocazas.y por ultimo lo del penalti, quien conozca al delantero que lo tiro estoy seguro deq sabe de sobra q no lo tiro el para dar por culo,sino porque es,junto a otros, el que se encarga de tirar los penaltis q teneis mas tonterias q el ropero de un indio.Felicidades por la victoria y ojala y dios quiera nos volvamos a enfrentar.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  25. Espectador del Partido3 de abril de 2012, 20:01

    Soy un simple espectador del partido que estuve alli viéndolo como otro cualquier para pasar la tarde de domingo, y tengo que decir que fue un partido brusco, con muchos parones y para nada pareció un partido entre equipos que se encuentran luchando por el ascenso. A todo esto tengo que decir a mi manera de entender el fútbol que se trata de equipos muy distintos, unos mas jovenes y mucha calidad y otro ofreció su buen hacer como veteranos que son. En mi humilde opinión el Puerta Palmas es un equipo que demostró lo que en realidad es el futbol, ya que tuvo controlado en todo el encuentro la situación en cuando a mentalidad, ya que el Gévora entró rapidamente al trapo sin saber hacer valer su veterania en este sentido. Buenos jugadores en ambos equipos y con futuro muchos de ellos. En conclusión un periodo para cada equipo, el primero para el Puerta Palmas ya que desplegó un gran futbol apoyandose en el toque en su centro del campo hasta que el jugador nº9 salió del partido y en la gran movilidad de su delantero, que desde el primer minuto a mi parecer fue el blanco de la defensa del Gévora, pero supo desquiciar a la defensa rival como todo gran delantero mostrando igualmente sus cualidades. El segundo periodo fue para el Gévora mostrando mayor agresividad, y haciendo valer su gran poder ofensivo. Suerte a los dos equipos, y ya como pacense que soy, espero ver a estos dos equipos el año que viene en una categoria superior.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. ES COÑAAA, OS HABEIS ACOJONADO???, EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS PERO EN PREFERENTE, PORQUE NOSOTROS TENEMOS EN GEVORA UN TIO QUE TIENE 36 KILOS DE EUROS Y PODEMOS COMPRAR A VILLAR.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Dejaros de insultar esto solo es un deporte. Vamos Gevora a por la fase intentarlo hasta el final.

    ResponderEliminar
  31. jajajajajajaja!!!!! Eso es lo único que os queda, comprar la plaza, porque sino no veis la preferente ni de lejos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Bueno... BASTA YA, este partido pasó ya, tanto gente y jugadores de Gévora como Puerta Palmas, dejad ya el pique que hay. Somos dos equipos de Badajoz, y lo ideal sería estar en preferente los dos el próximo año. Suerte para ellos contra Valdefuentes y Codosera, y nosotros hacer nuestro trabajo en la Nava y frente Metelinense. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Vamos haber como dicen en un comentario arriba, el partido ya pasó y pasado esta. El Puerta a lo suyo y los del Gévora a los nuestro. Quien esté en la fase pues enhorabuena y quien no pues lo intentara el año que viene y ya esta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. C.D.Puerta Palmas4 de abril de 2012, 18:35

    Con sorpresa e indignación leemos manifestaciones de "uno y otro lado" que nos parecen inadmisibles. El partido ya terminó. De todo se puede discrepar y comentar. Cada uno puede expresar lo que le parezca oportuno, pero siempre con corrección y respeto a las personas y a las Entidades. Desaprobamos los comentarios y manifestaciones malsonantes que hayan podido hacer nuestros aficionados. Y, al mismo tiempo, pedimos al moderador actúe en consecuencia cuando el insulto y la falta de respeto aparezca en algún comentario. Por otro lado, si alguien, de dónde sea, quiere enfrentar a ambos clubes tendrán que saber que encontrarán en nosotros la mas firme oposición. Puerta y Gévora, Gévora y Puerta, como el resto de equipos, merecemos el máximo respeto. Además, somos dos clubes de Badajoz y desde el C.D.Puerta Palmas deseamos que ambos podamos clasificarnos y, posteriormente, ascender a la Regional Preferente. Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Tienes toda la razón ahora mismo van fuera todos los insultos y demás que se han escrito aqui.

    ResponderEliminar
  39. Hasta ahora no había entrado hoy en la pagina y no había visto los últimos, el respeto nunca se debe perder.Y la buena relación que hay entre los dos Clubes de Badajoz tampoco se va a perder por un partido por supuesto.Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. viva puerta de palmas y cd gevora a preferente yaaaa como buenos pacenses.

    ResponderEliminar