CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 2 de abril de 2012

Esta noche la información del Puerta-Gévora en Radio Badajoz Deportes.

Como todos los lunes desde hace semanas, se contará lo acontecido en el partido del CD Gévora y del Puerta Palmas que se enfrentaron este Domingo con victoria del equipo rojo. Samuel Durán será lo más parcial posible.
También pondremos al día el Grupo I de la 1ª Regional.La hora será sobre las 22:20 o 22:30. Gracias por escucharnos todos los lunes y espero que este nos sigan también. Ya sabéis el enlace es: http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=000329&cont=001229

2 comentarios:

  1. Si necesitas informacion para el programa se mañana referente al partido Santa Quiteria-Puerta Palmas no tienes mas que pedirla.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ok muchisimas gracias. En el tuenti del Gévora me mandas un privado y allí me haces un pequeño resumen del partido ok. Gracias y enhorabuena por la victoria.

    ResponderEliminar