CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 3 de abril de 2012

Casi 26.800 visitas en menos de 8 meses. Gracias a todos!

Son casi 26.800 visitas lo que llevamos a día de hoy desde el pasado 17 de Agosto, día en el que se creó el blog. El record se consiguió ayer con más de 650 visitas en el día. El mes que más visitas hemos tenido fue el pasado mes de Marzo, con 6.367.Desde esta pagina y desde el Club, agradecer a todos los aficionados al fútbol que entran en nuestro blog para informarse del CD Gévora, y de los demás equipos del Grupo I de 1ª Regional. Muchas visitas desde el enlace de la web del Metelinense, Santa Quiteria, Codosera, Valencia del Alcántara, Peña el Valle,mucha gente también del Puerta, como hemos podido comprobar estos días, a todos ellos GRACIAS. Lo intentamos hacer lo mejor posible, a algunos les gustará menos y a otros más, es normal y comprensible, para eso también esta el blog, para opinar y debatir las cosas.
Y por último GRACIAS por supuesto a todos los aficionados del CD Gévora, que sin ellos esto no sería posible. Feliz Semana Santa a todos!

5 comentarios:

  1. Un blog que sirve de espejo para muchos, muy informativo y dinamico, gracias y suerte en lo que resta de temporada, os tocará sufrir hasta el final, pero estoy convencido que jugais por el ascenso.

    ResponderEliminar
  2. jugador a el valle3 de abril de 2012, 23:07

    si el futbol es justo y se hace justicia a la propuesta de futbol que haceis en cada partido, deberiais estar en liguilla, luego dios dira pero entrar en fase si o si

    ResponderEliminar
  3. vamos gevoraaaa coñooooo a por todassss

    ResponderEliminar
  4. Desde La roca de la sierra un fuerte abrazo a todos los integrantes de la plantilla del CD Gévora, solo nos queda animaros para que sigaís luchando por entrar en esa merecida liguilla. Un saludo y suerte, y por cierto gran página y gran blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras palabras amigos de La Roca de la Sierra, se os echaba de menos en la competición y este año volvisteis a ella.Haber si tenéis suerte y ganáis el próximo fin de semana. Seria también una alegría para nosotros jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar