CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Toca jornada de reflexión.

Al igual que en las elecciones a la presidencia del gobierno, en nuestro Club también hay jornada de reflexión, mirar lo que se ha hecho mal durante estas últimas jornadas para solucionarlo y seguir por el camino que íbamos en las primeras jornadas. Este fin de semana de descanso tiene que servir como punto de inflexión y empezar de nuevo a demostar quienes somos, la historia que tenemos en el fútbol regional, por que el año que viene se cumplen las bodas de oro de nuestro Club Deportivo Gévora, muchas horas de entrenamientos, de risas, de viajes, de alegrías, de tristezas, de victorias, de derrotas, de sentimientos, tardes de gloria...
Sabemos que llevamos 3 años en esta categoría que no nos merecemos, y este año tenemos un buen equipo para conseguir el ascenso, tenemos juventud y veteranía, dos pedazos de entrenadores, una buena afición que llenara el campo cuando volvamos a Gévora y nos llevara hacia Preferente.
Por que quien se ponga la verdinegra tiene que saber lo que eso significa, lleva el peso de muchas generaciones pasadas, y en los tiempos que corren en el fútbol no es fácil tener un equipo en categoría regional.
En Enero estrenaremos un campo de césped que llevábamos esperando muchos años, no podemos desperdiciar esta oportunidad.Muchos años en el barro, en la dura tierra y ahora que lo tenemos, es el momento Este sueño es muy bonito y este es el momento de cumplirlo. 
Pueblo,directiva, afición y equipo haremos este sueño realidad.
Es la hora del CD Gévora.Vamos todos a por el ascenso!



4 comentarios:

  1. Estupendo artículo y vídeo de reflexión, todo aquel que una vez leído y visto esto si no se le sube la moral, es porque no es futbolista ni competidor. Desde mi anónimo doy todo el ánimo del mundo al equipo y lucharé como todo el que más para que esto cambie de rumbo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Vamos chavales que podemos!

    ResponderEliminar
  3. ES UN AUTENTICO PRIVILEGIO TENERTE DENTRO DEL C.D.GEVORA. ERES TAN IMPORTANTE COMO LOS JUGADORES O ENTRENADORES. TE DOY MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y GRACIAS DE CORAZON. VAMOS A GANAR ENTRE OTRAS COSAS GRACIAS A TI.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Javi. Viniendo de ti me halaga aun más.He conocido este año a un gran entrenador y mejor persona. Entre todos scaremos el barco verdinegro a flote.Hoy no se ha podido Javi pero se que ganaremos la semana que viene por que somos el Gévora y tenemos los mejores entrenadores que puede tener un equipo, y los mejores jugadores. Y con el esfuerzo de todos conseguiremos jugar la fase de ascenso y ascender. Nos vemos la semana que viene AMIGO.

    ResponderEliminar