CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 21 de noviembre de 2011

El CD Gévora apoya el Sporting Villanueva Promesas



El CD Gévora se suma al apoyo del mundo del fútbol al equipo Extremeño del Sporting Villanueva Promesas de la 2ª División B. Como ya saben el club de Villanueva del Fresno no ha cobrado desde que empezó el campeonato ligero, y los mismos jugadores y el entrenador son los que llevan al equipo ahora mismo, puesto que la directiva que preside el catalán Jordi Garcia, no quiere saber nada de ellos.Ellos mismos se pagan los viajes, que los realizan en sus coches. Incluso este fin de semana han pagado al arbitro con lo que ellos mismo han recaudado del dinero de las entradas del partido que han disputado ayer contra el CP Cacereño, ya llevaban 2 jornadas sin pagarlo y a la tercera ( ésta ) si no lo pagaban se le quitarían 2 puntos. Desde nuestro equipo decirles que estamos con ellos, y ojala salgan pronto adelante. Aupa Sporting Villanueva! Directiva fuera YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario