CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 22 de noviembre de 2011

Clubes de Preferente y 1ª Regional alaban el nuevo sistema de competición.

La delegación de la Federación Extremeña de Fútbol en Mérida volvió a acoger una reunión de clubes en la que los representantes de los equipos de Regional Preferente y Primera Regional analizaran el desarrollo de la competición en presencia de los máximos mandatarios federativos. El evento contó con la presencia del presidente de la territorial extremeña, Juan de Dios Monterde, acompañado por sus tres vicepresidentes Pedro Rocha, Antonio Aldana y Guillermo Ordiales, así como por el presidente del Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol, José Antonio Cidoncha y el delegado emeritense Manuel Rodríguez. En términos generales, la reunión sirvió para constatar el alto nivel de satisfacción de los clubes con el nuevo formato competicional de primeras y segundas fases que se ha instaurado este año, el cual recibió las alabanzas de la mayoría de los asistentes.
Los clubes, que previamente habían expresado diversas consideraciones sobre la competición a través de un cuestionario de satisfacción solicitado por la federación, pudieron transmitir a Juan de Dios Monterde sus propuestas de mejora sobre diferentes aspectos, la mayoría relacionados con la composición de los grupos, el abaratamiento de costes y la atención de los servicios médicos mutualistas. El nivel del arbitraje fue otro de los temas tratados en esta reunión, dando lugar a un enriquecedor intercambio de opiniones entre los representantes de los clubes y el máximo dirigente del arbitraje regional.
Otro de los asuntos que quedó resuelto fue la configuración de la fase de ascenso de Primera Regional a Regional Preferente. En este sentido, tras la celebración de un debate analizando las distintas alternativas, se realizó una votación en la que resultó vencedora la siguiente opción:
-Primeramente, tendría lugar una primera ronda con dos tipos de eliminatorias:
1ª: Una eliminatoria a doble partido que enfrentaría entre sí a los cuatro campeones, adjudicándose los vencedores los dos primeros ascensos.
2ª. Otra  eliminatoria en la que participarían los segundos, terceros y cuartos de cada grupo (un total del doce equipos), jugando a ida y vuelta segundos contra cuartos y terceros contra terceros.
-Finalmente, los seis equipos vencedores de esta eliminatoria entre segundos, terceros y cuartos, se unirían a los dos campeones que resultaron perdedores en la eliminatoria inicial, dando lugar a una última ronda integrada por ocho clubes, que se jugaría también a ida y vuelta, y de la que se saldrían las cuatro plazas de ascenso restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario