CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 5 de diciembre de 2011

AD Valdefuentes 2-1 CD Gévora. Derrota injusta.

No se como empezar hoy la crónica, la gente que no halla visto el partido dirá otra vez hemos perdido. Si hemos perdido, pero con buen juego y dando la cara ante el líder de la categoría, uno de los equipos más flojos a los que nos hemos enfrentado esta temporada. El CD Gévora con buen juego comenzó controlando al partido, llegando varias veces arriba y teniendo múltiples ocasiones de gol que por desgracia no quieren entrar. 
Equipo titular. Báez, Pablo I,Boby,Alberto,A.Durán,D. Trigo,Pablo II,Pelu,Cricri,Alonso y Amaya.


Nuestro gol llegó sobre el minuto 15 de la primera parte, Báez tira una falta desde la linea de tres cuartos y el balón se le escapa al portero rojinegro de las manos y así se adelanto el equipo "azul", que es como vestía el CD Gévora ayer Domingo. El Gévora sigue jugando practicamente igual, el AD Valdefuentes se dedicaba a pegar balonazos arriba haber si algún jugador suyo lo remataba, pero no tenían suerte, ya que las tiraban fuera o las atrapaba Pablo I. La primera parte termino con el CD Gévora ganado 0-1.
En la segunda parte el Gévora seguía con su buen juego y generando ocasiones que no se llegaban a materializar, en el minuto 20 de la segunda nos quedamos con uno menos por segunda amarilla ha Alberto.
El equipo se descompuso un poco y el Valdetorres seguía a lo suyo a colgar balones arriba.
Momento del termino del partido, donde ya solo los familiares del Gévora quedaban en las gradas.


En el 30 de la segunda mitad el AD Valdefuentes se queda con uno menos, pero el arbitro no contento con eso poco después expulsa a Circri por segunda amarilla ( hizo 2 faltas en todo al partido y al el le cosieron a patadas). Sobre el minuto 40 el arbitro pita penalti el favor del equipo Cacereño, que marca y pone el empate a uno en el marcador. Ya en el añadido marca su segundo gol el Valdefuentes de un derechazo de un jugador  rojinegro. Así fue otro partido que no merecimos perder, pero el fútbol es así. Pero aquí empieza nuestra remontada. Vamos a por La Codosera equipo! Aupa CD Gévora!
Parada en la vuelta de Valdefuentes,el viaje más largo de la temporada, 1 hora y 20 minutos.


Incidencias: Unos 150 espectadores ( 37 de Gévora )
El CD Gévora estrenó su nueva segunda equipación.(Azul)
Campo de tierra o de algo parecido.
Un 10 a la afición de Gévora que animó durante todo el encuentro ( Frente Verdinegro y familiares )

2 comentarios:

  1. me gustaria saber dnd estan las multiples ocasiones contra valdefuentes?alguien tiene el video?

    ResponderEliminar
  2. Miguel no hay video ninguno pero cualquiera que halla visto el partido lo sabe. Suerte lo que queda de liga. Nos vemos en la vuelta.

    ResponderEliminar